Detiene a 6 presuntos secuestradores en Ixtapaluca

Posted by . on sábado, diciembre 22, 2012 0

Detiene a 6 presuntos secuestradores en Ixtapaluca
MÉXICO, D.F.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), detuvo a seis presuntos delincuentes, acusados de formar parte de una banda dedicada al secuestro, relacionados presuntamente con al menos seis ilícitos de este tipo en la región de Ixtapaluca.
Miguel Ángel Contreras Nieto, procurador de Justicia mexiquense, dijo que las seis personas están relacionadas con la privación de la libertad de un comerciante vecino del municipio de Ixtapaluca, a quien posteriormente liberaron en las inmediaciones del Circuito Mexiquense.
Los hechos ocurrieron el pasado 7 de diciembre, donde varios sujetos armados interceptaron al ofendido cuando viajaba a bordo de su automóvil, lo privaron de la libertad y posteriormente se comunicaron con sus familiares a quienes les exigieron el pago del rescate.
La PGJEM mantuvo un seguimiento puntual del asunto, luego de que el secuestro fue denunciado por los familiares y se inició la investigación que derivó en la detención de los probables responsables.
El procurador mexiquense informó que agentes de investigación realizaron varios cruces de información con otros secuestros que se llevaron a cabo en la zona de Ixtapaluca, y después de que uno de los detenidos, identificado como Gregorio Alejandro "N", rindió su declaración se pudo establecer la participación en por lo menos cinco secuestros más.
Los indiciados serán ingresados a un penal, acusados por los delitos de secuestro y portación de arma de fuego, ilícito por el cual se dará vista al Ministerio Público del fuero federal.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top