Mancera toma protesta como jefe de Gobierno del DF

Posted by . on miércoles, diciembre 05, 2012 0

Mancera toma protesta como jefe de Gobierno del DF
Miguel Ángel Mancera Espinosa rindió protesta como jefe de Gobierno del Distrito Federal, en Sesión Solemne de la Asamblea Legislativa, para el periodo 2012-2018, en sustitución de Marcelo Ebrard Casaubon.
Ante el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en representación del presidente Enrique Peña Nieto; el titular del Tribunal Superior de Justicia local, Edgar Elías Azar, legisladores e invitados especiales, Mancera Espinosa se comprometió a cumplir con el cargo que le ha conferido la ciudadanía y velar por el bien y prosperidad de la Unión y del Distrito Federal.
"Comenzamos con la confianza de sus habitantes. Hoy se vive el resultado de un proceso electoral que contó con la participación ciudadana necesaria" detalló el ahora jefe de Gobierno.
Mancera destacó que existen tres valores fundamentales en la vida pública y privada, la gratitud, la lealtad y la honestidad. "Por ello doy mi gratitud a la gente que me confió su voto, mi lealtad a la palabra empeñada y mi honestidad al ejemplo diario" agregó.
Asimismo el político reconoció el trabajo de los pasados jefes de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard Casaubon, con quien trabajó de manera cercana en la pasada administración.
"Mi gratitud y respeto a Marcelo Ebrard y las personas que formaron parte de su gobierno. (…) Mandatario no es el que manda sino el que obedece el mandato del pueblo. Es mi convicción y será fundamental en mi forma de gobernar".
El mandatario habló de las acciones a las que apostará en la presente administración entre las que confirmó su apuesta tecnológica.
Dijo que se pondrá a la ciencia en el lugar que se merece y dotará de tecnología a los jóvenes capitalinos, básicamente de una computadora para cada estudiante de nivel secundaria.
Además destacó que se creará una tarjeta que brindará de múltiples beneficios a los capitalinos, la tarjeta Red Ángel que incorporará programas económicos y sociales.
Agregó que se apoyarán programas sociales y de seguridad, además de que promoverá un gobierno libre y transparente.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top