TOMAN PROTESTA EN CHICOLOAPAN AL AYUNTAMIENTO 2013-2015

Posted by . on martes, diciembre 18, 2012 0

TOMAN PROTESTA EN CHICOLOAPAN AL AYUNTAMIENTO 2013-2015
*Andrés Aguirre Romero advirtió que trabajará sin distingos y solidario con chicoloapenses
*Encabezará una administración donde nadie cobrará sin trabajar

José Luis Garay Islas
Dentro de un acto democrático y en Solemne Sesión de Cabildo, como lo estipula la Constitución Política del Estado de México, Andrés Aguirre Romero, rindió protesta como nuevo Presidente Municipal de esta localidad chicoloapense, a la vez dio a conocer su Plan de Desarrollo Municipal para el trienio 2013-2015, donde consiste en diversos ejes rectores, encaminado al fortalecimiento municipal y destellando la transparente, con puertas abiertas.
Frente, a diversos legisladores federales y locales, del representante personal del jefe del Ejecutivo Doctor Eruviel Ávila Villegas, en la persona del secretario de gobierno, Efrén Rojas Dávila, de organizaciones civiles, autoridades auxiliares, distinguidas personalidades del medio político nacional y estatal, sentenciando el nuevo alcalde que nadie cobrará sin trabajar, menos favorecer a grupos que no asista a los habitantes de esta localidad chicoloapense.
Quienes acudieron a la toma de protesta del ahora Presidente Municipal Constitucional de esta localidad de Chicoloapan, Andrés Aguirre Romero, fueron fieles testigos de que se comenzó a vivir una verdadera certidumbre ante lo expuesto por el nuevo edil 2013-2015, por ello, no se hicieron esperar los aplausos. Aunque, hubo pequeños grupos que intentaron opacar el evento, pero fue vano su mínimo esfuerzo.
Subrayó los proyectos propuestos por el presidente municipal entrante, Aguirre Romero, la forma de como impulsar a la zona rural y urbana de la localidad, para generar empleos, optimizar el abasto de agua, habilitar y equipar los centros de salud municipales, llevar a cabo el saneamiento y la reforestación integral, pero antes que nada reforzar la seguridad pública con la puesta en marcha de un programa para contar con una policía confiable, entre otros.
Aguirre Romero, amplificó su discursos lleno de sustento y beneficio social para la próxima administración, lo que le valió que los habitantes que asistieron atestiguar el acontecimiento y así saber de que manera se aplicaran los recursos y la inversión, en los diversos rubros para el desarrollo y progreso de Chicoloapan.
Mientras, el representante del titular del Ejecutivo mexiquense, Efrén Rojas Dávila,  indicó que la administración local entrante tiene una visión integral sobre lo que hay qué hacer en esta demarcación, para garantizar una mejor calidad de vida a todos sus ciudadanos.
Tal es, que el gobierno estatal –afirmó- mantiene un firme compromiso con este ayuntamiento de Chicoloapan, así mismo, el representante de Eruviel Ávila, mencionó algunas obras y acciones que su administración ha realizado en esta región, acoto. Además en medio de una convulsión anímica y habilidad política, trascendió la toma protesta, de Andrés Aguirre Romero, expuso sus principales ejes rectores de trabajo de la siguiente administración municipal 2013-2015.
Finalmente, la ceremonia oficial de toma de protesta, la mayor parte de los invitados y habitantes, pasaron a saludar y felicitar, al Presidente Municipal Constitucional, todo un día de fiesta democrática se vivió en Chicoloapan.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top