'Ambiente tranquilo' en Lindavista en regreso a clases

Posted by . on lunes, enero 07, 2013 0

'Ambiente tranquilo' en Lindavista en regreso a clases
La zona escolar de la colonia Lindavista registra esta mañana la circulación acostumbrada durante el regreso a clases.

El inicio del ciclo escolar ocasionó ligeros asentamientos viales en Sierravista, Lindavista, Buenavista, Riobamba y Matanzas desde las 07:00 y hasta las 08:30 horas después de que los niños ingresarán a los planteles escolares.

La organización de padres y los centros escolares en el diseño de dispositivitos viales evitaron el severo congestionamiento vial que por años ha caracterizado a esta zona norte de la capital durante el primer día de clases.

Uno de estos programas fue el que se aplicó en el Colegio Tepeyac, donde personal de mantenimiento de esa escuela recogió a los alumnos en instantes mientras los padres optaban por detener sus autos frente a alguna de las cinco entradas de este colegio.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) activó un operativo de regreso a clases en el que participan 20 mil elementos.

En el caso de la colonia Lindavista, la presencia policíaca apoyó en brindar seguridad, sólo fueron suficientes un silbato y señales de avance, sobre todo en la incorporación con la avenida Insurgentes Norte.

En Gustavo A. Madero, donde se encuentra este perímetro, se concentran 400 escuelas de diversos niveles a donde acuden 160 mil estudiantes.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top