AYUNTAMIENTO DE CHICOLOAPAN COMENZÓ A TRABAJAR

Posted by . on martes, enero 01, 2013 0

COMENZÓ A TRABAJAR NUAVA ADMINSTRACIÓN DE CHICOLOAPAN

*Andrés Aguirre Romero presentó a su equipo de trabajo para el periodo 2013-2015
*Cumplirá con todos su compromisos y no permitirá la flojedad en el ayuntamiento
POR: José Luis Garay
Transición del gobierno municipal de esta localidad se realizó en cierta calma, a pesar de que un grupo de personas y simpatizantes del ayuntamiento saliente, les dolía dejar el cargo, a pesar de que saben que sólo el cargo dura por lo menos tres años, pero aún querían seguir viviendo del erario público, así se dejó ver durante el primer día de trabajo del nuevo ayuntamiento.
Por otro lado, el licenciado Andrés Aguirre Romero, presidente municipal de Chicoloapan de Juárez, que muy fructífero este primer día de trabajo, de la administración 2013-2015, donde se revisó cada uno de los espacios que se ocupa en esta Palacio Municipal, así como de que equipo de labores se encuentra, así como los vehículos y los equipos de cómputo, entre otros, pues hay que saber cuál es el patrimonio municipal.
Seguidamente, el nuevo edil dio a conocer a sus colaboradores, así como nuevamente al Cuerpo edilicio, pues en días anteriores durante la rendición de la protesta oficial, se anunció cual será la conformación de los regidores, pero ahora, se les otorgo la comisión en que habrán de desempeñar durante el periodo ordinario de 2013-2015.
Entre tanto, reafirmó los compromisos que han de cumplir a los ciudadanos que confiaron en ellos, por lo que, son rubros con sustento social, sobre todo con desarrollo y progreso para el municipio de Chicoloapan. Advirtió.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top