GRANDES EXPECTATIVAS PARA EL MUNICIPIO DE TEXCOCO

Posted by . on martes, enero 01, 2013 0

GRANDES EXPECTATIVAS PARA EL MUNICIPIO DE TEXCOCO

*Delfina Gómez encabeza la nueva administración texcocana
*Higinio Martínez Miranda acompañó en los momentos de la transición gubernamental
José Luis Garay
La profesora Delfina Gómez Álvarez, Presidenta Municipal Constitucional Texcoco, tomó posesión del nuevo gobierno, acompañada del diputado local, Higinio Martínez Miranda, quien a la vez encabeza el Movimiento Ciudadano, (MC), vislumbrando nuevas expectativas para los texcocanos, pues saben que a toda costa deberán de cumplir todos sus compromisos, los cuales los dejaron muy claros ante miles de ciudadanos de esta localidad.
Quedó en claro, que el inicio de una nueva era encumbra un buen camino para la población de Texcoco. Gómez Álvarez asume el cargo como titular de la presidencia municipal de esta localidad texcocana, con un sentido de reflejo social, ya que los moradores ya estaban cansados de imposiciones y de soberbias, así lo marcaron las anteriores autoridades, lo que los llevó al cambio y que cansó a la población.
Se dijo, que no es posible que un municipio lleno de grandes tradiciones e historia, del ámbito internacional, haya sufrido muchos atropellos, por ello, Martínez Miranda se vio obligado a poner todo su esfuerzo político con la finalidad de arrebatar el poder priístas, a los que los llenó de jactancia y mentiras. Por otro lado, se vislumbró que partido fijará las directrices sobre las que habrá de operar la administración, en cuya composición destaca solamente el propio MC y el Partido de la Revolución Democrática, quienes adoptarán decisiones que desde ahora son previsibles.
Entre las grandes prioridades, es generar las condiciones para que atraer inversión y generar un nuevo campo para el desarrollo económico sostenible. Texcoco, ciudad, está secuestrada por comerciantes y chóferes del transporte público que viven al amparo de los partidos políticos o dirigentes venales y corruptos sin principios y menos solidarios con el proyecto de municipio que la hoy alcaldesa ha definido.
Texcoco de cara al 2013, inicia hoy nuevos afanes. Suerte, mucha suerte, que la habrá de necesitar. Entre otros retos mayores, que enfrentará es el del empleo, y apaciguar algún o algunos de sus correligionarios, que al no recibir el cargo que pensaban les iban a dar, usan ahora a los comerciantes, chóferes y hasta empleados menores del ayuntamiento para jugarle las contras a la ex directora del Centro Escolar Netzahualcóyotl.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top