BANDERAZO A LAS PRIMERAS OBRAS DE ENERO EN TEZOYUCA

Posted by . on lunes, enero 21, 2013 0

BANDERAZO A LAS PRIMERAS OBRAS DE ENERO EN TEZOYUCA

*Arturo Ahumada cumple sus primeros compromisos con los ciudadanos 
Dentro de sus múltiples compromisos con la población tezoyuquense, el presidente municipal constitucional, Arturo Ahumada Cruz, acompañado de su distinguida esposa y titular del Sistema DIF local, Olivia Morales Guerrero, dieron el banderazo inicial con la presencia del Cuerpo edilicio, de 4 obras sociales, lo que se manifiesta que el ayuntamiento comienza cumpliendo compromisos, los cuales fueron durante la campaña.
Cabe recordar, que el alcalde de Tezoyuca, realizó una serie de compromisos signados ante cientos de ciudadanos, y se vislumbra que lo está cumpliendo, lo demuestra en el comienzo de este mes de enero, primeramente con el tema y servicio de la recolección de residuos, lo que refrendó  ahora su responsabilidad, aclarando que la aportación a los recolectores es meramente voluntario.
Añadió, el edil Ahumada Cruz: “estoy para servirles y atenderlos y lo mismo mi Honorable Cabildo, qué me da su apoyo para realizar las obras que más se requieren en este municipio”. Seguidamente, se formalizó la creación del Instituto Municipal del Emprendedor Tezoyuca, hoy compromiso cumplido.
Entre tanto, se dio comienzo a las acciones de la introducción de colector de drenaje sanitario en la colonia Buenos Aires, así como la pavimentación de la vialidad 21 de Marzo, pavimentación de calle Francisco I Madero, de igual forma la pavimentación guarniciones y banquetas de la arteria Emiliano Zapata, donde además de la comunidad del Barrio de la Ascensión y Barrio Santiago.
Mientras, la representante del Ejecutivo estatal, licenciada Mayra Astudillo, a nombre del gobernador Eruviel Ávila Villegas, le expresó sus felicitaciones por la gran labor y empeño mostrado, a unos días del inicio del gobierno municipal, se comprometió la funcionaria a llevar el testimonio, que en el municipio de Tezoyuca se está trabajando, donde la inversión de las obras superarán los 3 millones 500 mil pesos.
Para finalizar, durante el recorrido llevado a cabo por los sitios antes mencionados, los vecinos le manifestaron su agradecimiento y apoyo para trabajar conjuntamente, independientemente que, Arturo Ahumada Cruz, escuchaba diversas demandas, las cuales se mencionó que se tomaran en cuenta y serán programadas, sobre todo las prioridades, acotó.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top