RECUENTO DE TRABAJO LEGISLATIVO POR LA PROFESORA LOURDES APARICIO

Posted by . on lunes, enero 21, 2013 0

 Vecinos de Texcoco agradecen trabajo de Lourdes Aparicio
En medio de una gran efersvecencia anímica, en la población de Coatlinchán, municipio de Texcoco, los vecinos realizaron una convivencia en reconocimiento al trabajo que ha dispuesto la Diputada Local por el XXIII Dto., María. de Lourdes Aparicio Espinosa, destacándose esta comunidad con trayectoria histórica.

Con la presencia de más de un centenar de personas, las que asistieron a esta reunión donde se congratularon, manifestándose para reiterar incondicionalmente todo su apoyo y a todas las múltiples acciones que ha emprendido, trabajando de la mano con ellos y procurando siempre por su bienestar y paz social.
Por su parte, la Profesora Lourdes Aparicio, recordó que fueron más de 28 mil texcocanos que le brindaron su voto para representarlos ante la Legislatura Mexiquense, y con esto, le han dado la posibilidad de gestionar recursos ante el Gobierno del Estado de México, “como diputada me toca hacer leyes y hacer gestiones que les beneficien a ustedes, a sus familias”.
Recalcó que impulsará el área educativa en todas las comunidades y visitará los planteles educativos, para ver sus necesidades y hacer entrega de los insumos que sean necesarios, ya que los niños y niñas son lo más importante.
También, aseguró que trabajara con el gobierno municipal actual de una manera respetuosa, sin confrontación y colaborando con ellos, aunque hizo énfasis en que estará al pendiente de los compromisos que esta administración pacto con la ciudadanía, pues finalmente es en beneficio de todos.
Como presente por su invitación, la legisladora hizo entrega de apoyos alimenticios y juguetes para los más pequeños.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top