EMOTIVO ANIVERSARIO DE PLATA PARA SACERDOTE DE TEXCOCO

Posted by . on lunes, enero 21, 2013 0

EMOTIVO ANIVERSARIO DE PLATA PARA SACERDOTE DE TEXCOCO

*La alcaldesa Delfina Gómez convivió con hermandad italiana
*25 Aniversario de ordenación sacerdotal de P. Juan Pablo Uras
*La comunidad misionera de Villaregia festeja al eclesiástico 
José Luis Garay Islas 
De manteles largos se vistió la Comunidad Misionera de Villaregia Italia, al celebrarse los 25 años de ordenación como ministerio del Sacerdote, Juan Pablo Uras cmv, donde tuvo como cede el Centro Predicador, en el Fraccionamiento El Tejocote, con la invitada distinguida de la presidenta municipal de Texoco, Delfina Gómez Álvarez.
Además, con la presencia de más de 600 personas, provenientes de diferentes lugares del país y de Latinoamérica, se realizó la misa concelebrada de acción de gracias por estos primeros 25 años del clérigo y misionero de origen italiano, donde muy emotivo se dirigió a los fieles, trasmitiendo y engrandeciendo la fe de los católicos.
En la alocución muy emotiva, el sacerdote 25 añero departió su trayectoria como misionero señaló el ejemplo de sus compañeros de ministerio, quienes provinieron de sus lugares donde ejercen de igual manera el sacerdocio, familiares, de los estimados amigos y fieles de la grey Católica, festejaron el 25 aniversario de la ordenación sacerdotal
Asimismo, se distribuyó una tarjeta conmemorativa dl Sacerdote, con el enunciado: “Los sacerdote son elegidos por Cristo desde la eternidad, para convertirse en sus “amigos predilectos” y, así, vivo e indispensable instrumento de su Presencia en el mundo. Por medio del sacramento del orden, la vida de los sacerdotes es definitivamente asumida por Jesús e inmersa en El, de modo que en ellos, es Jesús mismo el que pasa y actúa entre los hombres.
Este misterio es tan grande que el sacerdote es también llamado “alter Chistus” –“otro Cristo”. Su pobre humanidad, elevada por la fuerza del Espíritu Santo a una nueva y más alta unión con la persona de Jesús, es ahora lugar del Encuentro con el Hijo de Dios. Cuando, prudentemente, guía a los fieles a él confiados, es Cristo en que apacienta a las propias ovejas; cuando celebra los sacramentos en modo eminente la Santísima Eucaristía, es Cristo mismo el que a través de sus ministros, obra la Salvación del hombre y se hace realmente presente en el mundo.
Finalmente, la alcaldesa de Texcoco, conminó a los presentes a participar sin distingos y fieles a sus principios, dando a entender en todos los aspectos que favorezcan a la sociedad, de igual forma externó por las palabras de aliento y respaldo de los ciudadanos, manifestando de igual manera su actividad como titular del ayuntamiento de esta localidad, pues sabe que se tendrá que redoblar esfuerzos para salir adelante y obtener el progreso para los texcocanos, acotó.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top