GRANDES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA ESPERAN EN TEZOYUCA

Posted by . on jueves, enero 03, 2013 0



GRANDES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA ESPERAN EN TEZOYUCA
*Arturo Ahumada advirtió que habrá continuidad en grandes acciones sociales
*El mayor compromiso es cumplirle a al gente que manifestó su confianza en el PRI
POR: José Luis Garay
De acuerdo al nuevo Presidente Municipal Constitucional, al encabezar este primero de enero la primera sesión de cabildo, que se realizaran grandes acciones de sustento social, sobre todo avanzar en el crecimiento de la infraestructura urbana e hidráulica, pues es uno de los principales compromisos en la localidad de Tezoyuca.
Además, al presentar a los nuevos integrantes que ocuparan las diferentes direcciones, de manera unánime fueron aprobados los nombramientos, entre ello, se dictaminaron las diferentes comisiones que habrán de desempeñar cada uno de los Regidores, donde se comprometieron a velar por los intereses de los ciudadanos y no la de ellos. “El reto de gobernar Tezoyuca, será asumido con una alta responsabilidad y sentido humano para resolver las demandas ciudadanas”, puntualizó.
En su primer mensaje ofrecido en el palacio municipal, dijo que para encabezar la administración en Tezoyuca, gobernará con y para el pueblo, además de garantizar que cada peso que ingrese a las arcas será regresado en obras y servicios a favor de todas las comunidades.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top