LEGISLADORA LLEVA ALEGRÍA A MONTECILLOS

Posted by . on lunes, enero 14, 2013 0

LEGISLADORA LLEVA ALEGRÍA A MONTECILLOS
*Lourdes Aparicio respaldó nueva Ley Educativa
“No hay mejor forma de ayudar a México que con su educación” -Lourdes Aparicio
La Diputada Local por el Dtto. 23 Ma. de Lourdes Aparicio Espinosa,  apuntó su trabajo se enfocará a mejorar el ámbito educativo “no hay mejor forma de ayudar a México que con su educación y es por ello que se legisló y se aprobó la Ley Federal de Educación que va a garantizar la calidad educativa”, aseguró ante padres de familia y niños, durante el festejo de Día de Reyes realizado en la localidad de Montecillo en Texcoco.
Dijo que tanto el Presidente de México, Enrique Peña Nieto y Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, están haciendo importantes acciones por y para la educación, asimismo enfatizó que  los compromisos que cada uno de ellos asumió en campaña “se están cristalizando y con ello habrá mejor calidad de vida para las familias”.
Durante el evento donde se congregaron más de 500 personas y en el que los infantes pudieron disfrutar de un espectáculo a cargo del payaso “Quicorete”, así como degustar de la Rosca de Reyes y recibir un regalo, la legisladora reiteró la importancia que tiene la niñez del municipio y lograr su sano desarrollo con actividades como esta.
 “El día de hoy me da mucho gusto estar en esta comunidad, que si bien es cierto el municipio de Texcoco es uno de los 7 que integran el Dtto. 23 de la diputación local, quiero decirles que yo le guardo mucho cariño a Montecillo y quiero reconocer el trabajo intenso de los delegados y vecinos”, indicó.
Aunado a ello, agradeció la confianza y apoyo que ha tenido de la localidad, por lo que pidió un trabajo en conjunto, porque si bien se han hecho acciones de suma importancia, hacen falta cosas por hacer y que han sido compromisos como mejorar la infraestructura escolar y la gestión para  la construcción de un hospital regional.
“Por eso hoy celebro estar con la niñez de Montecillo y ratificar mi compromiso de seguir trabajando para todos ustedes, que sean muchos Días de Reyes más y por ustedes estamos hoy aquí”; asimismo dio una felicitación enviada a nombre del Ingeniero Manuel Cadena Morales.
Finalmente, la niña Madeleine Mundo López, agradeció a nombre de todos los niños y niñas el Festival de Día de Reyes.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top