SE REÚNE ERUVIEL ÁVILA CON SECRETARIOS FEDERALES

Posted by . on lunes, enero 14, 2013 0

SE REÚNE ERUVIEL ÁVILA CON SECRETARIOS FEDERALES A QUIENES REITERÓ SU COMPROMISO DE TRABAJAR EN EQUIPO Y CONSTRUIR CONSENSOS
El gobernador mexiquense se reunió con Miguel Ángel Osorio Chong, Emilio Chuayffet Chemor y Alfonso Navarrete Prida, secretarios federales de Gobernación, Educación y Trabajo y Previsión Social, respectivamente, con quienes trató temas en materia de seguridad, proyectos educativos y fomento al empleo.
· Eruviel Ávila informó que en los próximos días continuará reuniéndose con otros secretarios del gobierno federal, a fin de tomar acuerdos en beneficio de los mexiquenses.
El gobernador Eruviel Ávila Villegas se reunió con los secretarios federales de Gobernación, de Educación y del Trabajo y Previsión Social, Miguel Ángel Osorio Chong, Emilio Chuayffet Chemor y Alfonso Navarrete Prida, respectivamente, a quienes reiteró la disposición del Gobierno del Estado de México de trabajar en equipo y construir consensos en materia de seguridad, educación, fomento al empleo y atracción de inversiones, a fin de elevar la calidad de vida de los mexiquenses.
“Así voy a seguir en los próximos días, seguiremos trabajando, reuniéndonos, tomando acuerdos con secretarios del gabinete federal, porque es muy importante el trabajo en equipo”, expresó.
En el caso del titular de Gobernación, Eruviel Ávila manifestó que su administración colaborará y participará de manera activa en los temas relacionados al Pacto por México, y con ello construir consensos en beneficio de los mexicanos y especialmente de los mexiquenses. Además, destacó la importancia de fortalecer la coordinación entre las instancias de seguridad federal, estatal y municipal.
En materia de Trabajo y Previsión Social, señaló que se fortalecerán las acciones para fomentar un mayor número de empleos y elevar las inversiones en la entidad, manteniendo siempre un clima de estabilidad y paz laboral, así como de respeto a los dirigentes patronales y sindicales, como se ha venido haciendo durante varios años en el Estado de México.
El gobernador mexiquense indicó que durante la reunión con el secretario de Educación federal, se estableció una política conjunta para que el Estado de México adopte e impulse los programas y proyectos educativos del gobierno federal, a fin de continuar apoyando a este sector.
 
Un policía uniformado del Estado de México, su esposa y su suegro, fueron ejecutados a balazos cuando llegaban a su domicilio ubicado en Iztapalapa, la noche del domingo, sin que hasta el momento las autotidades precisen cuantos pistoleros los atacaron, pues en la escena del crimen fueron encontrados al menos quince casquillos percutidos de un arma 9 milímetros. 
Los hechos se registraron pasadas las diez de la noche afuera del domicilio ubicado en el Lote 16 de la calle Jardin de Tulipan, de la colonia Valle de San Lorenzo, en la demarcción ya antes mencioinada, en donde al parecer, el policía Alejandro Hernández, de 36 años de edad, iba llegando a bordo de su automóvil acompañado de su esposa Karla Coria, de 26, su suegro Alfonso Coria, de 75 y su niña de 5 años de edad, quienes en ese momento fueron atacados a tiros.
Una "lluvia" de disparos de arma de fuego sorprendió en ese momento al elemento policiaco adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México (SCC), cn base en Cuautitlán, y a su familia, y eso alertó a los vecinos, quienes salieron a ver qué estaba pasando a esa hora de la noche.
Uno de los vecinos dijo a la policpia haber visto a dos sujetos abordar un taxi en el que eran esperados por un tercer sujeto al volante y con el motor en marcha.
En torno a los cuerpos inermes del policía Alejandro Hernández, su esposa Karla y su suegro, las autoridades encontraron un aproximado de 15 casquillos ya percutidios del calibre 9 milímetros, aunque se cree que fueron más de veinte tiros los utilizados por los asesinos en contra de sus víctimas.
La muerte de estas tres personas se da en el marco de violencia que se desató durante el poasado fin de semana en la Ciudad de México, en donde se contabilizaron 17 personas muertas en riñas, asaltos y ejecuciones en distintos puntos de esta capital.
Enviado a través de BlackBerry de movistar


About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top