Propone GDF que vehículos de escoltas tengan algún distintivo

Posted by . on miércoles, febrero 13, 2013 0

Propone GDF que vehículos de escoltas tengan algún distintivo
Propone GDF que vehículos de escoltas tengan algún distintivo
El Jefe de Gobierno capitalino reveló que ya tuvo un acercamiento con un grupo de importantes empresarios de la ciudad, quienes manifestaron su respaldo para sacar adelante esta medida 
El jefe del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, presentará la próxima semana ante la Asamblea Legislativa una iniciativa de reforma para que los autos que utilicen los escoltas de funcionarios, empresarios u otros particulares en la Ciudad de México, tenga algún distintivo que los identifique como tales y no se confundan con el resto de los vehículos que circulan en las calles.
Dijo que es un tema que se analiza desde hace tiempo y forma parte del operativo Escudo Centro para dar mayor certeza y evitar confusiones como la que ocurrió en el estado de Morelos cuando policías se enfrentaron con escoltas del procurador de esa entidad.
"Sí, en el caso de los funcionarios del Gobierno del Distrito Federal, ese será el tratamiento, la Ley no tendría por qué distinguir. Yo creo que es muy importante, que quienes llegamos a tener este servicio de escolta, la ciudadanía sepa, que el vehículo que va circulando a veces en la noche, a veces con vidrios oscuros, a veces la ciudadanía observa que va gente armada, pues sepa que va realizando una función de escolta, que se pueda identificar y que se sepa que ese vehículo cuenta con un registro y una autorización".
En conferencia de prensa, el gobernante de la capital del país, reveló que ya tuvo un acercamiento con un grupo de importantes empresarios de la ciudad, quienes manifestaron su respaldo para sacar adelante esta medida.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top