RESURGIRÁ FERIA DEL CABALLO EN TEXCOCO

Posted by . on miércoles, febrero 13, 2013 1










RESURGIRÁ FERIA DEL CABALLO EN TEXCOCO

*Autoridades y Comité dieron a conocer la tradición texcocana con este festejo
*Blindarán con severa protección para la tranquilidad de los visitantes
*Distracciones y espectáculos novedosos
POR: José Luis Garay
Entre lo novedoso en el reconocido Palenque de la Feria de las Ferias, es el canta-autor Juan Gabriel, después de varios años de no actuar en este redondel, y se confirma la gran actuación el afamado Alejandro Fernández, Ana Gabriel y la Arrolladora, desde luego que no asistirá como tradición en este evento artístico Vicente Fernández, pues se encuentra en senda recuperación de sus salud, pero, el cartel del atractivo elenco, integrado por los ya reconocidos cantantes para todos los gustos.
En el caso de la fiesta de los toros, los carteles son con la participación de los toreros del mejor momento que han triunfados en las mejores plazas del ámbito internacional y nacional, como Pablo Hermoso de Mendoza, El Zotoluco, el Zapata, entre otros, pues el empresario texcocano Marcos Castilla, siempre ha respondido a las exigencias de los grandes conocedores de la tauromaquia.
Además, en el Teatro del Pueblo, como siempre se lleva a cabo lo mejor en el aspecto artístico y cultural, para el gusto de chicos y grandes. No se diga sobre todo en el tema de los equinos, con la mejor exhibición de las diferentes razas y la práctica de la alta escuela, como tradicionalmente se ha realizado.
Por ello, Jorge Luis Cortés y acompañado por el arquitecto Dávila, han hecho siempre de esta tradicional Feria Internacional del Caballo, en esta ocasión en su edición 2013, estará muy atractiva en todos los aspectos.
La seguridad, no se quedó atrás, el secretario del Ayuntamiento, Horacio Duarte Olivares, aseguró que los visitantes podrán disfrutar todos los eventos con mucha tranquilidad y seguridad, pues con las policías Federal, Estatal y Municipal, quedó brindado todo el recinto de atracción familiar.


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

1 comentarios:

Anónimo dijo...

OJALA SEA VERDAD SOBRE LA SEGURIDAD PUES AMI ME ROBARON LOS ESPEJOS Y TAPONES DE MICHO EL AÑO PASADO

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top