CONMEMORAN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN ACOLMAN

Posted by . on domingo, marzo 10, 2013 0

CONMEMORAN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN ACOLMAN
*El alcalde Vicente Anaya reconoció la ardua labor del sector femenino

Autoridades del Ayuntamiento acolmense conmemoraron la celebración del Día Internacional de la Mujer, donde fue encabezado por el presidente municipal, Vicente Anaya Aguilar, ante ciento de femeninas de todas las edades, sobresaliendo las personas adultas, que con gran ánimo y mucho júbilo desbordaron su alegría.
El alcalde de Acolman, se mostró de acuerdo en la liberación de este sector sobre todo por proclamarse por la igualdad ante su vulnerabilidad, frente a su ardua labor de todas aquellas mujeres que tienen que enfrentar la vida familiar sin una pareja; envió felicitaciones a las madres jóvenes, amas de casa, así como a mujeres profesionistas y trabajadoras.
Anaya Aguilar, calurosamente felicitó de forma especial a las damas que se atreven a romper círculos de violencia en la vida. Aclaró que a propósito del Día Internacional de la Mujer que se celebra en todo el mundo desde 1977, fecha en la que fue instituido por la UNESCO, el H. Ayuntamiento de Acolman conmemoró también a las mujeres que habitan en este Pueblo con Encanto, en el que las jóvenes, señoras y abuelitas se dieron cita para ser festejadas con diversas actividades.
Cabe destacar, que desde muy temprano comenzaron a llegar las más 300 mujeres que fueron atendidas por médicos especialistas en psicología, odontología, nutrición, optometría, prevención familiar; así como también recibieron consultas de medicina familiar.
Entre tanto, el alcalde municipal, Vicente Anaya Aguilar dio la razón la labor de enfrentar la vida familiar solas, manera especial a las mujeres que se atreven a romper círculos de violencia en la vida. Durante, el magno evento, también se ofrecieron servicios de belleza como cortes de cabello, decoración de uñas y servicio de fotografía.
Por su parte, la presidenta del Sistema DIF de Acolman, Mayra Anaya Aguilar expresó su agradecimiento y explicó a las mujeres que “Este trabajo es tan sólo un pequeño reconocimiento a la labor incansable de todas por mantener el bienestar de las familias acolmenses” dijo la funcionaria

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top