PROTOCOLARIA CORONACIÓN DE LA REINA DE LA FERIA TEXCOCO 2013

Posted by . on domingo, marzo 10, 2013 2



PROTOCOLARIA CORONACIÓN DE LA REINA DE LA FERIA TEXCOCO 2013
*La alcaldesa Delfina Gómez coronó a la joven Ana Karen I  
Ana Karen I, fue coronada para representar la belleza y juventud texcocana, por parte de la presidenta municipal, Delfina Gómez Álvarez, en emotiva noche de gala, con la presencia de los integrantes del patronato de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2013, en su edición XXXII.
Como una de las grandes tradiciones de la región texcocana, acudió a la sede emperifollada de habitual vestido charro blanco, en un carruaje acompañada de otros jinetes que realizaban suertes charras. Todo fue en medios de emotivos aplausos por los cientos de invitados que asistieron a reconocido sitio denominado Ex-Hacienda de la Resurrección.
Dieron testimonio, reconocidos texcocanos, Jorge Luis Cortes titular del patronato de la Feria de las Ferias; el empresario del Palenque, Armando Dávila; Marco Castilla, empresario taurino de la Plaza de Toros “Silverio Pérez”; el coordinador del Teatro del Pueblo, Igor Mayer; el presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México, Francisco Cervantes Díaz; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Texcoco, Ricardo Manning Candiani, entre otros.
Cabe mencionar, que en esta edición de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2013, para la coronación la alcaldesa de Texcoco, Delfina Gómez Álvarez, dio inicio a la ceremonia protocolaria.
De principio, la presidenta municipal de Texcoco, colocó la banda, y en lugar de corona, simbolizando toda la esencia de lo que significa la FIC, el sombrero charro que completaba el atuendo, para finalmente entregar el cetro. Delfina Gómez, en medio de aplausos destacó la belleza natural de Ana Karen I y la felicitó por asumir todas las responsabilidades que conlleva personificar

About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DISCULPEN PERO FALTA INFORMACIÓN; NUNCA SUPE DONDEVENDIAN LOS BOLETOS PARA ESE EVENTO DE LA CORONACIÓN

Anónimo dijo...

FELICITO POR ESTE MEDIO INFORMATIVO QUE A DIARIO VEO INFORMACIÓN INTERESANTE. LO MALO QUE A PESAR QUE ES DE TEXCOCO, NO OBSERVO NADA DE LOS CARTELES DER LA FERIA;

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top