INTEGRAN CONSEJO DERECHOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS EN ATENCO

Posted by . on jueves, marzo 21, 2013 0

ALCALDE DE ATENCO INTEGRÓ CONSEJO DERECHOS DE NIÑAS Y NIÑOS
*Ayuntamiento sesionó para salvaguardar haberes de los infantes atenquenses

Las autoridades del ayuntamiento, encabezado por el presidente municipal Ildefonso Silva Vega, instaló el Consejo para la defensa de las niñas y niños de la localidad atenquense, donde a partir de este 20 de marzo del 2013, donde el Sistema DIF atenquense se hace parte de la responsabilidad de los acontecimientos para su defensa.
Asimismo, la dependencia local, lleva a cabo la capacitación y constitución del Consejo Municipal para la Protección y Vigilancia de los Derechos de las Niñas, Niños y de los adolescentes.
Durante la reunión celebrada en la reconocida Casa de Cultura de Atenco, estará presidida por el presidente municipal Ildefonso Silva Vega y la titular del Sistema DIF de Atenco, como de la profra. María Aida Silva Vega, sumándose a ello, la regidora Rebeca Virginia Cano Guizar.
Se destacó, que en esta primera sesión, se llevó a cabo la firma del Acta Constitutiva, donde este Consejo sesionara mensualmente, estará integrado por directores y jefes de área del ayuntamiento, así como personal del Sistema DIF local, de acuerdo a su cargo será integrado en uno de los 6 grupos.
Se recordó, que se conformaran en la siguiente reunión, donde tiene como principal objetivo salvaguardar la integridad de los niños, que tengan derecho al pleno desarrollo físico, mental y social. a expresar libremente sus opiniones, que no haya discriminación, se les reconozca y respete su identidad, se les facilite su participación en su entorno familiar y social, se anunció.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top