EMOTIVO FESTEJO POR DÍA DEL NIÑO EN TEZOYUCA

Posted by . on lunes, abril 29, 2013 0

EMOTIVO FESTEJO POR DÍA DEL NIÑO EN TEZOYUCA

*Promueve diputada Lourdes Aparicio la convivencia familiar entre mexiquenses
*Recuerdan derechos de los niños ante importancia del futuro de México
De manera especial se realizó el festejo del Día del Niño, por parte de la diputada local por el Dtto. XXIII, María de Lourdes Aparicio Espinosa, en la explanada frene a la Presidencia Municipal de Tezoyuca, donde la finalidad fue de promover la convivencia familiar y exaltar el valor de los derechos de las niñas y los niños, así como de los adolescentes.
Entre tanto, en la distinguida y emotiva, donde cientos de infantes no pararon de reír ante el show de Payasos y en esta ocasión de “Huarachín y Huarachón”, con la presencia dentro de la celebración estuvieron presentes familias de los municipios de: Texcoco, Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla y Tepetlaoxtoc.
Asimismo, la legisladora mexiquenses, durante su mensaje, felicitó a todos los infantes por acompañarla y sobre todo reiteró su compromiso como diputada ante los padres de familia “lo que debemos regalarle a nuestros niños es hacerles legítimos sus derechos de los niñas y niños mexicanos, el derecho a la educación, el derecho a la salud, el derecho a la alimentación, los niños creen en su familia, pero creen sin duda en sus gobernantes, ellos le apuestan a que de manera conjunta habremos de darles las mejores condiciones para que ellos crezcan, se desarrollen y logren un mejor futuro”.
Por ello, la diputada del Distrito de Texcoco, señaló que en el Estado de México, con el gobernador Eruviel Ávila se está “trabajando en grande”, para alcanzar una educación de calidad, apoyando a la niñez mexiquense con la construcción y equipamiento de aulas, entrega de lentes y zapatos ortopédicos, entre otros programas.
Aunado a la labor desarrollada por el presidente de México, Enrique Peña, de quien dijo, ha puesto a México en marcha a través de la Reforma Educativa.
Subrayó que en la Cámara de Diputados, donde funge como presidenta de la Comisión Legislativa de los Derechos Humanos, las diputadas y diputados revisan leyes “para que éstas sean realmente fuertes e impacten en beneficio y para seguir garantizando y fortaleciendo los derechos de las niñas y los niños”.
Acompañaron a la Profesora y Diputada Aparicio, en representación del gobernador, José Cosmares Fuentes; los alcaldes de Tezoyuca, Arturo Ahumada Cruz y de Papalotla, Isaac Mendarózqueta Buenfil; los regidores de Texcoco, Braulio Huescas Martínez y de Tezoyuca, César Fuentes Tovar; y autoridades municipales de los municipios de Atenco y Tepetlaoxtoc.
Para finalizar, se realizó la entrega de paquetes consistentes en útiles escolares, juguetes y dulces; aunado a la rifa de regalos, el espectáculo de los cómicos “Huarachín y Huarachón”, show de payasos y concursos.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top