TRIUNFARÁ EL PRI POR SU ESFUERZO

Posted by . on lunes, abril 29, 2013 0

El PRI triunfará por su esfuerzo, no por ventajas mal habidas: Camacho
El dirigente nacional priista acusó al PAN y PRD de denunciar hechos a los que ellos recurren
BOCA DEL RÍO, Veracruz, 28 de abril (Quadratín México).- El PRI no requiere de ventajas “mal habidas” para ganar elecciones y los que acusan al partido tricolor de manipular programas sociales para triunfar en los comicios son los mismos que recurren a esas prácticas deshonestas, aseguró hoy el dirigente nacional del PRI, César Camacho.
Durante la toma de protesta de candidatos a diputados locales y presidentes municipales de Veracruz, Camacho aseguró que su partido tiene la capacidad para convencer a los electores sin necesidad de recurrir a la compra de votos.
“El PRI no quiere, no necesita ventajas mal habidas para ganar, sabe cómo persuadir y convencer”, reiteró.
“Ésos que acusan lo que no quieren ver, pero lo han tenido o lo tienen en su propia casa, pretenden imponer lo que ellos no quisieron o no pudieron poner en marcha cuando tuvieron una oportunidad desperdiciada”, agregó.
El dirigente nacional priista acusó al PAN y PRD de denunciar hechos a los que ellos recurren
“Con más intención malsana que honrando a la verdad, algunos acusan de clientelismo, seguramente, mirándose al espejo, alegando prácticas que les son propias y de las que sobran ejemplos en lugares donde algunos deberían gobernar”, denunció.
El líder priista criticó al PAN y al PRD por exigir imparcialidad, cuando son sus miembros los que persiguen y amedrentan a todos aquellos que “no piensan igual que ellos”.
Y los acusó de haber “despilfarrado capital público y capital político y han sido incapaces para persuadir con buenos resultados”.
El político del PRI aseguró que su partido y los priistas de Veracruz están comprometidos con la legalidad y la ética política.
Sutilmente, Camacho rechazó las acusaciones contra el PRI veracruzano y la Secretaría de Desarrollo Social de manipular programas sociales para comprar el voto rumbo a las elecciones del 7 de julio próximo.
“Aquí (en Veracruz) nosotros acreditamos en los hechos y no en los discursos, la voluntad y la capacidad para transformarnos. Un partido empeñado en ser cada día más transparente y eficaz en la lucha contra la corrupción”, manifestó.
Pero dejó en claro que el PRI apoya la legalidad y que si cualquier partido o político o funcionario actúa corruptamente, deberán pagar.
“Si alguien la hace, que la pague, sin importar quién sea ni a qué partido pertenezca”, enfatizó.  “”El PRI reitera su rechazo al uso político de los programas sociales y el repudio a quienes medren políticamente con la necesidad de las personas”.
En este contexto, el presidente nacional del PRI dijo que está de acuerdo con las demandas del PRD y del Pan en el sentido de que se blinden los programas sociales para impedir que sean utilizados con fines electorales.
“Estamos decididos a contribuir con la implementación de las medidas necesarias para impedir el uso político o electoral de los programas de gobierno en los procesos de elección en curso en éste y en 13 estados del país”, dijo.
Camacho dijo estar de acuerdo con implementar medidas legales y controles eficaces que ayuden a “desterrar para siempre suspicacias y sospechas que acaban dando lugar a los pretextos”.
Por último, reiteró a los candidatos de su partido que el PRI triunfará en las elecciones y que “esta victoria vendrá de nuestro trabajo, del esfuerzo de ustedes, de su dedicación y compromiso con las causas más nobles de este país”.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top