TESOREROS ACUDEN A CAPACITACIÓN EN ATENCO

Posted by . on viernes, abril 26, 2013 0


ATENCO SEDE DE LA XXIII REUNIÓN HACENDARIA
*El alcalde Ildefonso Silva Vega dio la bienvenida a los Tesoreros municipales

La actualización es un tema muy importante para el manejo de las finanzas públicas, por tal motivo, las autoridades del Instituto Hacendario del Estado de México, dio a conocer las nuevas expectativas con relación a modelos de aplicarse en cada una de las Tesorerías Municipales, en esta ocasión para la región Oriente de la entidad mexiquense.
El presidente municipal de Atenco, y anfitrión Ildefonso Silva Vega, le correspondió dar la bienvenida a todos los Tesoreros Municipales asistentes, entre ellos, de manera especial al licenciado Carlos Acra Alva, quien funge como Vocal Ejecutivo de la Institución IHEM, llevándose a cabo la reunión, en la comunidad de Santa Isabel Ixtapan, un pueblo lleno de tradiciones y de cultura.
Tiempos nuevos, donde se capacita a los contadores de los municipios y así contemplen las nuevas reformas estatales. En su oportunidad. los Tesoreros asistente manifestaron su agradecimiento al alcalde Ildefonso Silva Vega, por su hospitalidad y ser sede de la XXIII reunión Hacendaría, de la región oriente y como sitio fue el Auditorio Municipal de Santa Isabel Ixtapan.
Asimismo, el alcalde de Atenco, Silva Vega, sostuvo que fue muy oportuno haber decidido este lugar y municipio como para la realización del evento, ante la C. P. Areli Guadalupe Candelas Ramírez y el Lic.  Carlos Alberto Acra Alva Vocal Ejecutivo del IHAEM, se dejó muy en claro los pormenores de esta capacitación.
Entre los concurrentes, estuvieron los Tesoreros Municipales de la región oriente de la entidad mexiquenses; como la sede Atenco, la C. P. Areli Guadalupe Candelas Ramírez; Texcoco, Alberto Martínez Miranda; Chicoloapan, Salvador Salgado Cruz, así mismo de Chiautla, Chiconcuac, Netzahualcóyotl, Ozumba, Chimalhuacán, Amecameca, Valle de Chalco Solidaridad, Ixtapaluca, Ayapango y Cocotitlan, entre otros.
En su momento, el Vocal Ejecutivo externó que son muchos los presidentes y tesoreros, con los que se ha compartido información, los temas que hoy se van a abordar son muy importantes esperando que estos cubran sus expectativas que ustedes quieren en sus administraciones cabe hacer mención que esta zona es la más participativa

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top