TRIFULCA ENTRE POLICÍAS MUNICIPALES Y ANTORCHISTAS

Posted by . on viernes, abril 26, 2013 0


TRIFULCA ENTRE POLICÍAS MUNICIPALES Y MOVIMIENTO ANTORCHISTA

*Se manifestaban por la avenida Juárez de Texcoco y un accidente vial generó golpes
*Director de la municipal golpeó a tres periodistas e intentó arrebatarles sus cámaras
POR: Leticia López Segura
Lamentable que la autoridades del ayuntamiento permita que elementos de la Policía Municipal sean unos golpeadores sin miramientos, prueba es que al generarse un accidente vial entre las calles de Allende y Juárez, donde supuestamente el conductor de un vehículo gris podría ser un funcionarios, lo que a toda costa la fuerza policíaca protegía como diera lugar, aunque se buscó la fuente real, hasta el momento poco se sabe.
Aclarar, que los elementos de la municipal violaros derechos de manifestación y de la Libertad de Expresión, puesto que sí no era real del funcionario accidentado no tenían que realizar faramallas, inclusive golpear a vehículos que sus conductores estaban de mirones, sí, se hará un llamado a la comisión de los Derechos Humanos del Estado de México, así como al aspecto CIDH, sí es posible.
Todo ello, fue generado por la supuesta inconformidad del Movimiento Antorchista, donde se quejan de que no hay la debida atención de parte del Ayuntamiento, sobre demandas y sus necesidades, como servicios y obras para diferentes colonias que sin embargo no hay respuesta de ninguna índoles.
Por tal motivo, aseguraron que realizan una caravana festival cultural de manera de protesta, por ello, marcharon por un carril de la vialidad de Juárez, pero que no sabían que se toparían con una policía golpeadora, y sobre todo que viola las garantías individuales de las personas y del derecho a manifestarse.
Por último, acusan a la administración, por negarse a dar contestación a las demandas y la falta de una clara respuesta,

About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top