VIBRÓ EL PALENQUE DE LA FERIA DEL CABALLO

Posted by . on sábado, abril 06, 2013 2

EMOTIVA PRESENTACIÓN DE JUAN GABRIEL EN TEXCOCO
*Noche madrugada de nostalgia y vivencias de enamorados
Al recordar las emotivas y penetradoras melodias que cantó el Divo de Juárez, al presentarse en el tradicional ruedo de pelas de gallos, despues de no haber estado duranta varios años y que muchos miles de aplaudieron y cantaron al ritmo que se entonaba Juan Gabriel.
Para muchos el momento se hizo muy corto, pero valio la pena como muchos lo comentaron al salir muy compacidos, al volver a escuchar al reconocido mundialmente mexicano, refiriendose a Juan Gabriel.
Las damas, no sintieron el calor mucho menos el frio, ´pues tan solo la presencia del entusiasta canta-autor, conmocionó a ratos el recinto del palenque de la Feria Internacional del Caballo, Texcoco 2013.
Desde luego, este sábado 6 de abril, volverá a presentarse en el tradicional redondel, el yá afamado palenque y ahora el patronato encabezado por el afamado empresrio de Texcoco, Jorge Luis Cortes, que como es costumbre de esta persona, lo mejor para los texcocanos y sus visitantes, así se comprobó.
Como en los mejores tiempos, Juan Gabriel, hizo gala de su actuación, donde se para ahí hace cantar a todo el mundo, bueno por así decirlos, los asistentes vivieron momentos inolvidables.

About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AHORA SÌ VALIO LA PENA, ESTA FERIA,
FELICIDADES AL PATRONATO SIN LA MANO DE CADENA

Anónimo dijo...

LE DEBO DECIR A LOS DEL PALENQUE QUE HAY MUCHO REVENDEDOR Y NO CONSIGO BOLETOS OTRA VEZ PARA VER A JUAN GABRIEL

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top