CUMPLEN COMPROMISOS EN ACOLMAN

Posted by . on miércoles, junio 05, 2013 0

 

AUTORIDADES DE ACOLMAN INAUGURARON CASA DE CULTURA,  CENTRO DE SALUD E INSTALACIONES PARA PROTECCIÓN CIVIL
*El alcalde Vicente Anaya Aguilar cumple con vecinos de Geovillas y Real del Valle
POR: Leticia López
Con la finalidad de cumplir con los compromisos,así como mejorar el servicio y la atención a la salud, la preservación de la identidad estatal, así como el salvaguardar el patrimonio de los acolmenses, el presidente municipal Vicente Anaya Aguilar, inauguró una Casa de Cultura, una Sub Estación de Bomberos y Protección Civil y un Consultorio de Servicio Dental, en la Unidad Habitacional de Geo-Villas y Real del Valle, en compañía de autoridades del ayuntamiento y auxiliares.
Sostuvo que: “Es un honor para mí estar en este lugar inaugurando estas instalaciones que traerán grandes beneficios de salud, cultura y servicios de protección para todos los ciudadanos de esta comunidad. Estamos decididos a dar cumplimiento a todos y cada uno de los compromisos generados en campaña
En su momento, se resaltó que las instalaciones de la  Casa de Cultura se pretende dar servicio a niños, jóvenes y adultos de esta parte de la localidad que estén interesados en realizar actividades artísticas como danza, música, artes plásticas y otras disciplinas. Durante el evento inaugural se celebró el Día Internacional de la Danza, siendo éste el primer evento cultural del nuevo recinto.
Mientras, ante nutrida presencia de vecinos, se inauguró un Consultorio de Servicio Dental en el que los pacientes podrán tener servicios como consulta y limpieza dental, amalgamas, extracción, curación, profilaxis, aplicación de flúor, pulpotomía, sellador y resinas, todo a bajos costos en horarios de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00m a 13:00 horas.
Para concluir, en la Sub Estación de Bomberos que cuenta con Salón de audiovisuales, atención de primeros auxilios y estancia de bomberos todo esto para atender de manera inmediata a la población de esta zona de Acolman.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top