ENTREGAN BECAS EN TEXCOCO

Posted by . on viernes, junio 21, 2013 1


ENTREGAN BECAS EN TEXCOCO, COMO PARTE DEL PROGRAMA
“MI CORAZÓN CONTIGO”
·         La diputada, María de Lourdes Aparicio Espinosa, visitó a los niños de la casa hogar “Hogares Infantiles San Martín de Porres y Juan XXIII, A.C.”.
·         Explicó que el programa busca unificar esfuerzos para el bienestar de la niñez.
Con la finalidad de atender al sector vulnerable, la diputada María de Lourdes Aparicio Espinosa convivió con los niños y niñas de la casa “Hogares Infantiles San Martín de Porres y Juan XXIII, A.C.”, situada en la demarcación de Texcoco, dando lugar a la entrega de becas escolares a la niñez de este sitio, ante quienes explicó que el objetivo del programa “Mi Corazón Contigo” es unificar esfuerzos para el bienestar de la niñez y sumarse a la tarea de brindar una educación integral.
       En su momento, la representante popular del distrito XXIII, con sede en este municipio de Texcoco, que también comprende las localidades de Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc y Tezoyuca, refrendó como siempre su compromiso de seguir trabajando en favor de la educación, pero sobre todo, en las causas de los niños que viven en condiciones de vulnerabilidad y marginación.
       Por su parte, Sor Inés de María P. Díaz, directora general de Hogares Infantiles,  reconoció el gesto de la legisladora, así como de las personas que llegaron como visitantes, al gestionar estas becas escolares que se convierten en una esperanza de vida para la preparación académica de los niños que viven en condiciones de orfandad o de abandono.
Se destacó: “La ayuda que nos ha traído es una enorme esperanza de vida, ya que nos permitirá seguir nuestros estudios y hará de nosotros valiosas personas, formándonos en valores éticos y académicos”, expresó la niña, Dulce Ortega García, a nombre de los beneficiarios.
Le hizo saber su reconocimiento por unirse a las causas nobles, además de apoyar su educación y desarrollo; palabras que fueron motivo de agradecimiento de la también presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la LVIII Legislatura mexiquense.
      En el evento, amenizado por el payaso y mago “Kachuz”, también se hizo la entrega de paquetes nutricionales, así como juguetes y bolsas de dulces para los niños. Para concluir, se acercó un jovencito y le extendió una petición, la cual solicita el apoyo para la construcción de una cancha para practicar una disciplina como es el basquetbol, voleibol y el futbol, se confirmó

About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

1 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES: OJALÁ HUBIERA ASÍ POLÍTICOS Y NO NADA MAS PARA SUS BOLSILLOS

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top