ENTREGARON 7 MIL CANASTAS BÁSICAS A CHICOLOAPENSES

Posted by . on domingo, agosto 25, 2013 0

AUTORIDADES ENTREGAN CANASTA BASICA EN CHICOLOAPAN

*Andrés Aguirre Romero cumple compromisos con familias humildes
POR: José Luis Garay Islas
Con trabajo y gestión, se cumplen los diferentes compromisos que se adquirieron y ahora vienen cumpliendo, subrayó el Presidente Municipal Constitucional de la demarcación chicoloapense, Andrés Aguirre Romero, la prueba es que son 7 mil familias que ya cuentan y disfrutan por parte del  programa “Canasta Básica Alimentaria”, gracias al cometido realizado y del apoyo por parte del gobernador del Estado de México, doctor Eruviel Ávila Villegas, tal es que los beneficiados manifestaron su agradecimiento por dichas acciones.
IMG_0919Asimismo, el alcalde de Chicoloapan, acompañado por licenciada Elizabeth Vilchis Pérez, Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de México, se cumplió con los paquetes alimentarios totalmente gratuitas, donde a la vez el municipio se vistió de gala con la visita de la funcionaria estatal, quien arribó a los 4 diferentes puntos de una intensa gira de trabajo.
Mientras, el Ing. Jorge Solorio García representante personal del Dr. Eruviel Ávila Villegas, Ing. Héctor Terrazas Director de Gobernación de la Región además de la Diputada Federal del Distrito XXIX Cristina González Cruz y del  Diputado local Armando Corona Rivera para juntos dar inicio a la entrega de estos 7 mil paquetes alimenticios.
En su momento, la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de México agradeció la hospitalidad de los vecinos chicoloapenses y reiteró la importancia de estar cerca con la ciudadanía: “Para nosotros es bien importante tener la oportunidad de estar con ustedes, saber de sus intereses, escucharlos  y conocer algún planteamiento que tengan que hacernos”.
IMG_0884Al respecto, reiteró su respaldo para el alcalde con la construcción del Tecnológico que el Gobernador del Estado de México aprobó para este municipio pues dijo “Sabemos que es por el bien de todos los mexicanos, de todos los mexiquenses, hagámoslo por nosotros mismos y por los mexiquenses, hay gente que extrañamente no quiere que la gente salga de la pobreza pues se benefician de otra manera, pasa a nivel local, estatal y nacional, pero hay muchas otras voces que quieren que  la educación de nuestro país sea de mejor calidad, escuchemos esas voces”.
En su momento, el Presidente Municipal Constitucional, Andrés Aguirre manifestó a las más de siete mil amas de casa, “ustedes serán beneficiadas cada dos meses durante los siguientes 2 años 4 meses con esta canasta alimentaria, es un compromiso.
Entre tanto, señaló y recordó, que en próximos días tendremos  la oportunidad de darles a conocer diferentes programas, diferentes acciones, todos enfocados en atender las necesidades más inmediatas de los chicoloapenses, que tienen que ver con temas de salud, educación, calidad en la vivienda y por supuesto con el alimentario”
Para concluir, sostuvo que sin lugar a dudas la ciudadanía agradeció al alcalde por este importante programa social así como al Gobierno del Estado de México y al Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto por haber puesto los ojos en Chicoloapan para la construcción de la Vocacional del Instituto Politécnico Nacional así como del Tecnológico mostrando muestras de cariño con aplausos y porras.





Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top