DIPUTADA LOCAL REFRENDA COMPROMISOS EN ATENCO

Posted by . on domingo, agosto 25, 2013 1


ENTREGA LEGISLADORA PAQUETES NUTRICIONALES A PERSONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA DE ATENCO
*La diputada Lourdes Aparicio aseguró “Nuestra policía seguirá profesionalizándose, tengo un alto compromiso con ellos”

Con las actividades afanosas por parte de la diputación local del Distrito XXIII, encabezada por la María de Lourdes Aparicio Espinosa, en esta demarcación de Atenco sostuvo la profesora que cumple compromisos con la ciudadanía y con los que trabajan a favor de los vecinos sin distingos, así como para todas las clases sociales, prueba es que con la entrega de apoyos como parte del programa “Vamos de la Mano Contigo”, al dirigirse a ello, a los elementos de Seguridad Pública, Bomberos y a Protección Civil, por lo que se reafirma demandas atendidas.
Además, la legisladora destacó al especificar que el municipio de Atenco, se benefició también con los paquetes nutricionales, fueron entregados en esta ocasión a los 57 elementos de seguridad pública, así como a 15 de protección civil y bomberos.
Subrayó; “Tengo la gran experiencia de saber cómo opera la dirección de seguridad pública, de sus fortalezas pero también de sus grandes necesidades, quiero externarles mi reconocimiento y decirles gracias a nombre de la sociedad, porque en sus manos recae la responsabilidad más grande, cuidar a los ciudadanos. Con las condiciones que tiene el país no es fácil y por ende las del Estado de México tampoco, pero yo tengo mucha confianza en que nuestra policía seguirá profesionalizándose”.

Asimismo, Aparicio Espinosa, reconoció el trabajo del presidente municipal, Ildefonso Silva Vega y al Cuerpo Edilicio, por el enorme esfuerzo de brindar mejores condiciones a los uniformados, y reiteró que iría en la misma dirección que ellos, ya que sabe que cumplen con su cometido a favor de los vecinos.
En su momento, el presidente municipal constitucional de Atenco, Ildefonso Silva Vega, agradeció a la diputada Aparicio, el trabajo que ha realizado con los habitantes de Atenco y en esta ocasión el sector de seguridad pública, protección civil y bomberos.
Por su parte, el comandante Javier Rivas Flores, dijo que todos los policías seguirían trabajando dando más del 100%, para tener un Atenco seguro, con la colaboración de la diputada, aunado al gobierno municipal, que hizo entrega de uniformes y equipamiento.
Al respecto, la legisladora Lourdes Aparicio, enfatizó, que igualmente, como legisladora, haría lo propio en la LVIII Legislatura Mexiquense, pues durante el periodo de septiembre, octubre y noviembre, se determinará el presupuesto destinado a los municipios para el Ejercicio Fiscal 2014, por esto, se comprometió a impulsar una mejor partida de recursos para Atenco.

Para concluir, adelantó que visitaría el municipio para llevar más apoyos, los cuales también son enviados por el  gobernador del Estado, Eruviel Ávila y el Congreso Local, “quiero ratificarles no se sientan solos, nosotros los estamos apoyando”.

About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HABER SI POR EMDIO DE ESTE MEDIO INFORMATIVO PODREMOS SABER LAS OFICINAS DE LA DIPUTADA; EN EL PRI SON PUROS IGNORANTES PARECE QUE LAS OFICINAS SON DE LAS SECRETARIAS O DE LOS FULANOS QUE PRESUMEN DE ....

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top