CAEN SECUESTRADORES EN AMECAMECA

Posted by . on viernes, agosto 16, 2013 0

 
DESARTICULA SSC CÉLULA DEDICADA AL SECUESTRO Y HOMICIDIO QUE OPERABA EN LA REGIÓN DE AMECAMECA
 Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en cumplimiento de un mandamiento judicial, realizaron la detención de tres personas como presuntos responsables de los delitos de secuestro y homicidio que operaba en la región de Amecameca.
 Los trabajos conjuntos que desarrolló la SSC y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, llevó a agentes investigadores estatales a la detención de Isaac Ramírez Martínez, Raúl Páez Constantino y José Homero Sánchez Pérez como presuntos responsables en distintos delitos de alto impacto.
 Su detención permitirá a las autoridades ministeriales esclarecer diversos secuestros registrados en la región oriente del estado, así como la privación de la libertad y posteriormente homicidio de un hombre y una mujer.
 Ambos cuerpos fueron localizados el 5 de junio del 2013 en un lote baldío del poblado de Santo Tomás, en el municipio de Tlalmanalco.
 Los avances en las investigaciones realizadas, han permitido a las autoridades estatales establecer los vínculos de participación de cada uno de los presuntos responsables en temas como privación de la libertad de las víctimas, vigilancia, negociación del pago del rescate y cobro de los plagios.
 La institución mantiene operativos de seguridad para contar con mexiquenses mejor protegidos y pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico vamosporellos@sscedomex.com para recibir de forma anónima información que permita la detención de personas vinculadas con hechos delictivos

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top