EMOTIVAS BODAS COLECTIVAS EN TEZOYUCA

Posted by . on viernes, agosto 16, 2013 3

REALIZA AYUNTAMIENTO BODAS COLECTIVAS EN TEZOYUCA
*El alcalde Arturo Ahumada Cruz entregó actas de matrimonio y de nacimiento
POR: José Luis Garay
Encabezó el Presidente Municipal Constitucional de Tezoyuca, Bodas Colectivas, en medio de una gran regocijo y júbilo por parte de decenas de familias, acompañado por la titular del Sistema DIF local, Olivia Guerrero Morales, así con la asistencia del H. Cabildo 37 parejas contrajeron matrimonio por el Civil, y que ahora se integran a una nueva forma de vida social.
Al respecto, autoridades del ayuntamiento tezoyuquense hicieron un gran esfuerzo de gestión con la finalidad de realizar este acto colectivo de beneficio social, pero sobre todo, para dar certeza jurídica a las personas que sólo vivían en unión libre, se sostuvo que ahora ya contaran en sus vidas de pareja algo que sustenta una verdadera familia.
Además, entre porras y vivas, la licenciada Fabiola Godínez oficial del Registro Civil de Otumba, así como la oficial de la oficialía municipal de Tezoyuca, Verónica Ramos González, realizaron el acto protocolarios que dio certeza jurídica a los contrayentes, nuevos matrimonios que en compañía de sus queridos familiares, rindieron en cumplir su compromiso entre la sociedad, que es el Matrimonio por lo Civil, lo cual se integran al –se remarcó- al ámbito jurídico.
Entre tanto, el edil acompañado por la presidenta del Sistema DIF de Tezoyuca, Olivia Guerrero Morales, así como integrantes del H. Cuerpo Edilicio y funcionarios, subrayó que es el momento de seguir cumpliendo con los diversos compromisos en grande, donde la sociedad se integra a su nueva forma de vida en pareja, entre ello, manifestó su agradecimiento al señor gobernador, doctor Eruviel Ávila Villegas, esto a través de su representante la licenciada Alejandra Navarro.
Cabe destacar, que en el mismo acto, las autoridades municipales y del registro Civil, de igual forma entregaron reconocimientos y actas de niños, así como de cumplimiento a la entrega de actas de nacimiento extemporáneas, entre otros, lo que permitió que se ha cumplido con las expectativas del gobierno municipal, con sus gobernados.
En su momento, las dos oficiales del Registro Civil, tras de dar certeza jurídica a las 37 parejas, que a la vez compartieron el pan y la sal, comentaron que había llegado el momento de integrarse a una nueva sociedad, lo que permite que la familia se convierta en armonía y así también cumplir con los hijos.
Por último, la representante del Ejecutivo estatal mexiquense, Alejandra Navarro, hizo un reconocimiento al presidente municipal, pues afirmó que a cumplido con sus compromisos, que por ello, el gobernador tiene la vista puesta en esta localidad para seguir apoyándola en todos los aspectos, principalmente sin ninguna distinción, acotó.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola ahigan cuando realizan bodas comunitarias en san andrez chiautla me gustaria muxizimo por que pues me kiero casar

Anónimo dijo...

Espero una respuesta muy pronto me gustaria que lo realizan saludos

Anónimo dijo...

Cada cuanto tiempo realizan las bodas colectivas en tezoyuca??????

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top