SEGURO UNIVERSAL A PARTIR DE SEPTIEMBRE

Posted by . on viernes, agosto 02, 2013 1


Anunciará Peña Nieto seguro universal en septiembre  
seguro9El planteamiento estará asociado a la reforma hacendaria, lo que será un cambio radical en cuanto a esta materia y beneficiará a los 25.3 millones de personas que aún no cuenta con este tipo de protección social.
En el marco del Foro Retos y Perspectivas de la Medición Multidimensional Pobreza 2012, Rosario Robles indicó que la pobreza no ha cambiado en los últimos 20 años y que las transferencias económicas como Oportunidades han sido insuficientes.
“¡No podemos seguir como estamos!, No estamos analizando particularmente un sexenio, estamos analizando el modelo económico y social que ha seguido este país en las últimas décadas y necesitamos hacer un alto en el camino para mejorar”, enfatizó.
Sobre la pobreza extrema, se refirió a la importancia de hacer un esfuerzo por mejorar esa condición y disminuirla significativamente. Por eso, la Cruzada Nacional Contra el Hambre está enfocada a las personas en esa condición y que tienen carencia alimentaria; la población objetivo son siete millones de habitantes.
Estoy, indicó, en este proceso de coordinación, de alineación de los programas, de concurrencia con los tres niveles de gobierno, de trabajo en el territorio.
Por eso, “pensamos además de que el país tiene que crecer cinco por ciento, pues desde la política social se plantean varios cambios”.
El seminario Retos y perspectivas frente a la medición multidimensional de la pobreza 2012 fue organizado por el Programa Universitario de Estudios del Desarrollo, en la Antigua Escuela de Jurisprudencia de la UNAM.
Asentó que ya se definen las líneas que permitirán establecer para el presupuesto 2014, los cambios que romperán con las inercias de muchos años y construir un México incluyente.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top