DICTAN AUTO DE FORMAL PRISIÓN A DOS MUJERES QUE INTRODUCÍAN MARIHUANA AL RECLUSORIO ORIENTE

Posted by . on miércoles, agosto 19, 2015 0

· En sus cavidades vaginales las inculpadas llevaban los paquetes con la marihuana
 
· Se les detuvo en posesión de casi un kilogramo de la yerba
 
 
La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo del Juez Décimo Segundo de Distrito de Procesos Penales en el Distrito Federal, auto de formal prisión en contra de dos mujeres como probables responsables  de traficar con drogas al interior del Reclusorio Oriente de esta ciudad; ambas habían sido detenidas en posesión de casi un kilogramo de marihuana.
 
La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF) indicó que derivado de una denuncia anónima, se logró detener a las dos mujeres, de 47 y 51 años de edad, cuando intercambiaban paquetes con la yerba.
 
La detención de ambas mujeres la realizaron Elementos de la Policía Federal Ministerial en las inmediaciones del Reclusorio Preventivo Oriente, ubicado en la colonia San Lorenzo Tezonco, en la Delegación Iztapalapa de la ciudad de México.
 
En sus cavidades vaginales las inculpadas llevaban los paquetes con la marihuana, por lo que de inmediato personal femenino de medicina forense, de la Unidad de Servicios Periciales de la PGR llevó a cabo una revisión con la finalidad de salvaguardar su integridad física.
 
De la averiguación previa que integra el Ministerio Público de la Federación, se desprende que entre ambas mujeres transportaban en su cuerpo  861.4 gramos de marihuana que, junto con la asegurada durante su detención, arrojaron un peso bruto de 899.9 gramos.
 
Las detenidas fueron recluidas en el Centro Federal de Readaptación Social Femenil número 4 Noroeste, ubicado en la ciudad de Tepic, Nayarit.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top