Pide López Obrador dar marcha atrás al nuevo aeropuerto del DF

Posted by . on miércoles, septiembre 23, 2015 0

Pide López Obrador dar marcha atrás al nuevo aeropuerto del DF

Andrés Manuel López Obrador en Zitlaltepec, Tlaxcala. Foto: Especial
Andrés Manuel López Obrador en Zitlaltepec, Tlaxcala.
.- Andrés Manuel López Obrador advirtió que si Morena triunfa en las elecciones de 2018, se dará marcha atrás al proyecto del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, el cual tiene un costo de 160 mil millones de pesos y sólo beneficiará a los contratistas vinculados a Enrique Peña Nieto.
Durante una gira por Tlaxcala, el exjefe de Gobierno reiteró que se tiene que evitar la construcción de la nueva terminal aérea y mucho menos plantear en hacer una consulta para saber qué hacer con las 700 hectáreas del actual aeropuerto del Distrito Federal como lo publica el periódico Reforma.
En el poblado de Zitlaltepec, el presidente del Consejo Nacional de Morena dijo que si tanta es la necesidad de un aeropuerto que se habilite el aeropuerto militar de Santa Lucía, en Zumpango, y no se gasta en hacer una nueva infraestructura.
López Obrador consideró como muy buena la intervención del Papa Francisco para buscar el acuerdo entre los países Cuba y Estados Unidos, porque es muy importante el restablecimiento de las relaciones entre las dos naciones.
Sobre la visita del Papa Francisco a Cuba, confió que pronto se levantará el bloqueo de EU al estado cubano, así como que se normalicen sus relaciones "y esto se debe en buena medida a la intervención del Papa", quien "es excepcional y un verdadero cristiano".
Al preguntarle su opinión sobre las posibles alianzas que quiere llevar a cabo el PRD con el PAN para las elecciones de 2016, López Obrador contestó que no le extraña la decisión, porque los dirigentes del PRD se entregaron a la mafia del poder y quienes actualmente están en el sol azteca no tienen principios, ni ideales.
"Se pueden juntar con el PRI, con el PAN, con cualquier partido, porque nada más buscan los cargos, no tienen ideales, ni tienen principios, los dirigentes no llevan a la práctica esos principios", sostuvo.
Sobre si los militantes del PRD serán recibidos en Morena, López Obrador contestó que sí, pero que la verdad es que el PRD ya no tiene militancia, es un cascarón, se echó a perder por los actuales dirigentes.
Por la tarde, Andrés Manuel López Obrador visitó los municipios de Tocatlán y Xaloztoc, Tlaxcala, donde concluyó una gira de cuatro días por el estado.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top