Puerto Vallarta y Los Cabos ganan preferencia en convenciones

Posted by . on domingo, febrero 21, 2016 0

Puerto Vallarta y Los Cabos ganan
     preferencia en convenciones
Guadalajara.-Puerto Vallarta, Los Cabos, Mérida, León, Puebla, Querétaro y Ciudad de México, serán los principales destinos elegidos este año para la realización de congresos y convenciones, anticipó Luis Valls, director del Banco de Talento, SpeakersMexico.com. 
Y es que estos lugares, dijo, han incrementado su infraestructura, ofrecen precios competitivos y se han convertido en opciones para muchas empresas que este año llevarán a cabo sus eventos en México, en lugar del extranjero, por la volatilidad cambiaria. En contraste, para las empresas extranjeras, el país resulta más atractivo debido al tipo de cambio, no obstante que se requiere de una campaña informativa más amplia hacia el exterior, ya que la presencia del virus del zika, es un factor que juega en contra en estos momentos.
El director del Banco de Talento, SpeakersMexico.com, consideró en entrevista que este año se espera un crecimiento del sector de entre 5.0 y 7.0 por ciento.
Los destinos preferidos para la realización de eventos serán Los Cabos y Puerto Vallarta como playas, pero también el Bajío como León y Querétaro. También se espera un repunte de Puebla y Mérida, que han sido una revelación en los últimos años y Ciudad de México, destacó el especialista.
Dijo que las empresas en México están invirtiendo para capacitación y formación de talento, como parte de las estrategias para ser más competitivos.
Ello ante la asimilación de las reformas estructurales que van a implicar un espectro de mayor competitividad por lo que las conferencias sobre nuevas estrategias o visión de negocios, así como historias de vida forman parte de los intereses para el sector.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top