El terror no termina en Veracruz

Posted by . on lunes, marzo 20, 2017 0

El terror no termina en Veracruz
Han localizado 47 cráneos en la fosa clandestina del municipio de Alvarado

Veracruz.- En la fosa clandestina ubicada en un predio de la comunidad de Arbolillo del municipio de Alvarado, Veracruz, han sido ubicados 47 cráneos de personas.
El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler informó que como resultado de los trabajos de excavaciones, localizaron ese número de cráneos y diversos restos óseos.
En conferencia de prensa, dijo que luego que un juez les autorizó ingresar al predio, han trabajado en ocho fosas ilegales que se encuentran en un perímetro de 120 metros cuadrados, colindantes a la laguna de Alvarado.
De las exhumaciones, agregó el funcionario estatal, se han extraído 47 cráneos y múltiples partes corporales, algunos de los cuales ya han logrado ser identificados.
Informó que existen indicios sólidos de que se encuentran presumiblemente los tres integrantes de la familia Sánchez Pérez, originarios de Querétaro, que en septiembre del 2016 fueron reportados como desaparecidos cuando llegaron a vacacionar a Veracruz.
También se tiene la presunción que entre los restos se encuentran los del joven Baruch García, quien en julio del 2016 fue reportado como desaparecido en el puerto de Veracruz. Winckler indicó que además hay indicios presumiblemente del joven Isaías Jácome Hernández desaparecido el 6 de septiembre 2016.
El fiscal detalló que el resto de los cuerpos están siendo sometidos a diversos estudios periciales para determinar identidades, las cuales serán puestos a disposición de los colectivos de desaparecidos para hacer una confirmación.
La fosa fue ubicada la semana pasada por un binomio canino que realizó la exploración en el terreno de la comunidad de Arbolillo, el cual resultó positivo.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top