Slim cae a 6to lugar en lista de Forbes

Posted by . on martes, marzo 21, 2017 0

*El mexicano salió del top 5 de la lista por primera vez en 12 años; Bill Gates destaca a la cabeza con una fortuna de 86 mil millones de dólares y Marck Zuckerberg se metió por primera ocasión a los cinco primeros lugares del ranking.
Redacción
Por primera vez en 12 años el magnate de las telecomunicaciones Carlos Slim salió del top 5 de la lista de multimillonarios de Forbes.
El mexicano cayó del cuarto al sexto lugar, con una fortuna de 54 mil 500 millones de dólares. 
A la cabeza de la lista destacó Bill Gates, que se mantuvo por cuarto año consecutivo como la persona más rica del mundo con una fortuna de 86 mil millones de dólares, superando los 75 mil millones de dólares reportados el año pasado. 
Le siguió Warren Buffett, con una fortuna de 75 mil 600 millones de dólares; en tanto Jeff Bezos de Amazon tuvo el mejor año de cualquier persona en el planeta, al lograr agregar 27.6 mil millones de dólares a su fortuna que ahora se valora en 72 mil 800 millones de dólares, con lo que se colocó en el tercer lugar entre los multimillonarios.
En el cuarto sitio se ubicó Amancio Ortega, dueño de la cadena española de ropa Inditex, con una fortuna de 71 mil 300 millones de dólares.
Mientras en la quinta posición por primera vez se coló Mark Zuckerberg, de Facebook, con 56 mil millones de dólares. 
Este año el número de millonarios de la lista Forbes tocó un récord al subir 13 por ciento, con lo que alcanzó por primera las 2 mil 43 personas, desde las mil 810 enumeradas el año pasado por este ranking.
En el puesto 11 destacó el francés Bernard Arnault, con una fortuna de 41 mil 500 millones de dólares, gracias a LVMH.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top