Abre indagatoria PGJ-CDMX por hallazgo de mujer muerta en la UNAM

Posted by . on miércoles, mayo 03, 2017 0

Abre indagatoria PGJ-CDMX por hallazgo 
de mujer muerta en la UNAM
*De acuerdo a las investigaciones, la mujer fue encontrada sin vida a un costado de una caseta telefónica con un cable atado al cuello.

La Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México (PGJ-CDMX) inició las investigaciones en torno al homicidio de una mujer que la mañana de este miércoles fue hallada sin vida en entre la Facultad de Química y el Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, inició las pesquisas con la apertura de la carpeta de investigación FCY/COY-1/UI-1C/D/1099/2017-05, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial, en espera de que algún familiar comparezca para el proceso de identificación.
Las primeras versiones refieren que la mujer de aproximadamente 25 años de edad, fue localizada sin vida a un costado de una caseta telefónica, con un cable atado al cuello, por lo que se activó el protocolo de feminicidio.
Peritos en dactiloscopia realizan el análisis de las huellas de la chica para determinar si existe algún antecedente o dato que permita identificar a la chica.
En caso de que el cadáver no sea identificado en las siguientes horas, será enviado al Instituto de Ciencias Forense (Incifo) para la respectiva práctica de necropsia.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top