Cienfuegos llama a romper “cerco de violencia e inseguridad”

Posted by . on miércoles, mayo 03, 2017 0

Cienfuegos llama a romper "cerco de violencia e inseguridad"
*También pide romper "cerco de las malas prácticas que lastiman a la sociedad".

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, aseveró que "hoy, nuevamente está a prueba nuestra Nación, hoy está a prueba el compromiso de cada mexicano con su Patria, son tiempos que llaman a la unidad, unidad entre todos los mexicanos".
Ante ello, llamó a romper el "cerco de la violencia e inseguridad". 
"Formemos en valores a nuestros hijos desde el seno de los hogares a fin de que sean buenos ciudadanos; rompamos el cerco de las malas prácticas que lastiman a la sociedad, respetando las leyes que nos hemos dado, haciendo cada quién lo que le corresponde, actuando con responsabilidad y honestidad", agregó.
"De manera decidida nos hemos sumado a los esfuerzos de sociedad y gobiernos con la intención de contribuir en la seguridad y bienestar de los mexicanos; como leales servidores de la Patria, las mujeres y hombres del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea cumplimos nuestras misiones diariamente en todo el territorio nacional con absoluto respeto a los derechos fundamentales de la sociedad y estricto apego a la ley", finalizó.
En entrevista con los medios en Morelos, dijo estar confiado en que la violencia en Sinaloa disminuya tras la detención de Dámaso López, alias "El Licenciado".
"Imagínese la importancia de la detención de ese delincuente, esperemos que decrezca un poco la violencia en Sinaloa pero también puede seguir manteniéndose por la lucha del poder de las organizaciones", mencionó.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top