FEPADE INVESTIGA TODAS LAS DENUNCIAS PRESENTADAS DURANTE EL PROCESO ELECTORAL REALIZADO EN CUATRO ESTADOS DEL PAÍS
Posted by .
on viernes, junio 09, 2017
0
La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) reitera su compromiso con la investigación de todas las denuncias presentadas durante el proceso electoral en los estados de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz.
Informa que de septiembre de 2016 a la fecha, se iniciaron 700 investigaciones en las cuatro entidades donde continúa el proceso electoral. Asimismo los ministerios públicos especializados continúan en el acompañamiento de los cómputos distritales.
Cabe señalar que las investigaciones se realizan conforme a derecho, con respeto a los tiempos procesales y las diligencias se llevan a cabo con total autonomía e imparcialidad.
La FEPADE recuerda que el derecho penal electoral tiene momentos diferentes a la organización y administración electoral así como a los tiempos jurisdiccionales.
Tagged as:

Write admin description here..
Get Updates
Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.
Share This Post
Related posts
0 comentarios:
Publicar un comentario