EN EL MARCO DE LA OPERACIÓN ROCA DE INTERPOL, PGR Y SEDENA CAPTURAN EN PUEBLA A OMAR “V”

Posted by . on viernes, julio 21, 2017 0

​EN EL MARCO DE LA OPERACIÓN ROCA DE INTERPOL, PGR Y SEDENA CAPTURAN EN PUEBLA A OMAR "V"
 La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), cumplimentaron una orden de cateo en el estado de Puebla, donde lograron la detención de Omar "V", quien cuenta con una orden de aprehensión por los delitos de secuestro, delincuencia organizada y trata de personas.
 En el marco de la operación denominada ROCA (Rompiendo Cadenas), la cual tiene como objetivo el combate a los delitos de trata y tráfico de personas a nivel internacional, a través de la Secretaría General de INTERPOL, los agentes de la Procuraduría General de la República localizaron en un inmueble ubicado en la localidad de Santiago Alseseca, Puebla, a Omar "V",  quien fue asegurado sin realizar disparo alguno ni afectar a terceros.
 La detención de esta persona se llevó a cabo en estricto apego al debido proceso y en todo momento le fueron respetados sus derechos.
 Omar "V" fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere en el Centro de  Reinserción Social de Puebla.
  

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top