PRD solicitará comparencia de Cervantes para explique estrategia en caso Duarte

Posted by . on domingo, julio 23, 2017 0


PRD solicitará comparencia de Cervantes para
 explique estrategia en caso Duarte
El líder partidista sostuvo que el mal desempeño que tuvo el Ministerio Público en la primera audiencia, hacen suponer que hay un plan para otorgar un manto protector al ex gobernador de Veracruz, de cara a los comicios del 2018.

El secretario de Acción Política Estratégica del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, dio a conocer que su partido en el Congreso de la Unión solicitará la comparecencia del titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Raúl Cervantes Andrade, para que la explique la estrategia que se seguirá para evitar que quede impune el caso de Javier Duarte de Ochoa.
Tras asegurar que en este asunto no hay cabida para las negociaciones por debajo del agua; el líder partidista sostuvo que el mal desempeño que tuvo el Ministerio Público en la primera audiencia, hacen suponer que hay un plan para otorgar un manto protector al ex gobernador de Veracruz, de cara a los comicios del 2018.
 Indicó qué hay posibilidades de llegar a un acuerdo con el PRI para llamar a Cervantes Andrade, sobre todo porque en los distintos partidos hay coincidencia de que en el combate a la corrupción se debe aplicar la ley.
Asimismo, hizo un llamado a las autoridades jurisdiccionales para que se alejen de la tentación de amparar a Duarte de Ochoa.
 En otro orden de ideas, Sánchez Camacho pidió realizar una investigación a fondo sobre los posibles vínculos del jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado, con Jesús Pérez Luna, El Ojos, quien fue abatido el pasado jueves, durante un operativo de la Secretaría de Marina.
 Finalmente, Alejandro Sánchez Camacho reiteró que su partido no apoyará una alianza en la que se postule como candidato a la Presidencia de la República a personajes como Margarita Zavala, Ricardo Anaya o Rafael Moreno Valle.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top