Mueren 11 turistas en accidente en Caribe mexicano

Posted by . on miércoles, diciembre 20, 2017 0

Mueren 11 turistas en accidente en Caribe mexicano

Al menos 11 turistas, incluidos extranjeros, que llegaron al Caribe mexicano en un crucero estadounidense resultaron muertos y otros 20 heridos este martes en un accidente carretero cuando se dirigían a una zona arqueológica, informó el gobierno del Estado de Quintana Roo.
"Un autobús turístico se salió de la carretera en el tramo El Cafetal-Mahahual. Lamentablemente perdieron la vida 11 personas", informó un comunicado del gobierno estatal.
Las víctimas son "visitantes de Mahahual que arribaron en el crucero Royal Caribbean con destino a la zona arqueológica de Chaccobén", detalló.
El Mahahual, localizado a 350 kilómetros al sur de Cancún y cercano a la frontera con Belice, es una zona turística a la que arriban diversos cruceros internacionales.
Una fuente del gobierno comentó a la AFP que entre las victimas hay extranjeros, aunque no detalló las nacionalidades. Sin embargo, versiones de la prensa local señalaron que habría ciudadanos italianos y canadienses entre los fallecidos.
Las autoridades no precisaron la procedencia del crucero. En la página web de Royal Caribeban los cruceros por el Caribe parten de Estados Unidos y Puerto Rico.
La firma de cruceros, fundada en Noruega y con oficinas en Miami, promociona viajes a la zona arqueológica de Chacchobén, localizada a unos 70 km de Chetumal, capital de Quintana Roo y fronteriza con Belice.
En el autobús viajaban 31 pasajeros. Se desconocen las causas del accidente ocurrido en una carretera que corre en línea recta y con escaso tráfico.
Quintana Roo, donde se localizan Cancún y la Riviera Maya, es el destino mexicano más visitado por turistas extranjeros. (OEM-AFP).-

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top