En La Mira... /// Gabriel Zendejas /// La solución para México una “Guardia Nacional”

Posted by . on martes, marzo 13, 2018 0

 En La Mira...
Gabriel Zendejas

La solución para México 
una "Guardia Nacional"
La indiferencia, la flojera y la infiltración de "grupos" ajenos en el Congreso han frenado el desarrollo de una ley que proteja el trabajo en las calles de las Fuerzas Armadas en favor de la sociedad civil en todo el territorio nacional.
El General de División Diplomado de Estado Mayor en retiro, Roberto Badillo Martínez durante una charla con En La Mira… cuestionó: 
¿Sabrá el pueblo que los Diputados y Senadores no hacen las leyes…?
Que son elaboradas por consejeros, asesores y lobbystas (grupos influyentes en los pasillos del Congreso que obtienen a cambio de mucho dinero, una ley favorable) la mayoría de éstos son promocionados por embajadas extranjeras en México. No más imagínense tan sólo en el Senado de la República existen más de mil asesores. ¿Cuántos habrá en la Cámara de Diputados?.
Por eso tenemos un país con leyes innecesarias, si sólo se exigiera al funcionario público honestidad y trabajo, sobrarían funcionarios, porque en esos racimos están los corruptos que sólo aguardan la llegada de estos Lobbystas a cambio del mejor postor.
Hoy se hacen leyes para combatir a los corruptos. Sería mejor no contratar a corruptos; se hacen leyes contra la impunidad, sería mejor que al funcionario público se le aplicara la ley por la PGR que para eso está.
El también ex diputado federal ha referido en sus libros, artículos publicados y en conferencias magistrales que el crimen organizado abierto o disfrazado por las autoridades simple y sencillamente nos ha colocado ante el mundo en un país en el que impera la impunidad, la inmunidad y la corrupción incontrolable.
Sin titubeo alguno el militar con más de 47 años de carrera, propuso la creación de una Guardia Nacional que, constitucionalmente es válida, y que está en manos del jefe supremo de las Fuerzas Armadas quien bastaría con ordenar al General Secretario de la SEDENA su inmediata implementación.
Esa sería la solución a nuestros problemas de violencia, corrupción, secuestros y narcotráfico, antes de que sea demasiado tarde, precisó minutos antes de dar otra de sus conferencias magistrales.
Y en plenas campañas intermedias de los candidatos presidenciales, y a unos días de que inicien las campañas oficiales el militar hizo público su declaración en pro de del bien de los mexicanos.


Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top