Mueren 2 por tiroteo en Coyoacán

Posted by . on domingo, marzo 04, 2018 0

Mueren 2 por tiroteo en Coyoacán
*Otras 3 personas resultaron lesionadas tras los hechos ocurridos en la colonia Pedregal de Santo Domingo.

Angel Iturralde

Ciudad de México.- Una balacera registrada en las inmediaciones de la colonia Pedregal de Santo Domingo en la delegación Coyoacán, durante la noche de ayer sábado, dejó un saldo fatal de 2 personas fallecidas y 3 más lesionadas.
Los hechos ocurrieron en las calles de Ayojalpa y Toltecas, en un punto que a decir de vecinos de la comunidad, es conocido por ser un lugar de venta y distribución de estupefacientes.
Tras el llamado de los colonos, al sitio arribaron servicios de emergencia para brindar atención médica a las personas lesionadas, sin embargo pudieron verificar que 2 de ellas ya habían fallecido.
En tanto, una ambulancia de Suuma arribó al lugar y después trasladó a uno de los lesionados a un hospital de la zona; mientras que otra ambulancia, ésta del Erum, trasladó a los otros dos heridos.
Durante las labores de levantamiento de cuerpos, la zona fue cercada y resguardada por más de 30 patrullas, así como elementos del cuerpo de granaderos. Asimismo, peritos llegaron al lugar donde fueron encontrados más de 20 casquillos percutidos.
Los fallecidos son dos hombres de aproximadamente 35 años, quienes ya fueron identificados por sus familiares.
Hasta el momento ninguna autoridad ha ofrecido información sobre el móvil del ataque armado o la identidad de los agresores.

Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top