LLuvia de estrellas en el teatro Venustiano Carranza

Posted by . on jueves, agosto 09, 2018 0

* Le dieron patada de la suerte al joven cantante Erick Basilio.

* Fue una noche de gala y de voces privilegiacas.

JoaquĆ­n Morgado

El martes 31 de julio, el teatro Venustiana Carranza, en Antonio Caso #67 Col. San Rafael. AbriĆ³ sus puertas para dar paso a una lluvia de estrellas del espectĆ”culo local. Las voces privilegiadas, jĆ³venes pero con enorme preparaciĆ³n, fueron presentĆ”ndose y entonaban 3 canciones cada una.
Chucho LĆ³pez, el organizador de esa gran noche, le dio luz al "Mariachi MĆ©xico 70", de Pepe LĆ³pez. Ellos hicieron su apariciĆ³n entonando canciones de ayer, hoy y siempre, para que el pĆŗblico los reconozca como un grupo que darĆ” mucho de quĆ© hablar.
Chucho LĆ³pez, El mĆŗsico Chucho LĆ³pez presidente de la Sociedad Mexicana de Ejecutantes de la mĆŗsica (SOMEM) y muchos otros cargos, con noches como esta se ha ganado un lugar en el corazĆ³n del pueblo mexicano.
Fue una noche de ensueƱo, pues aparecieron Ana Lucia, Marƭa Fernanda, Erick Basilio, Paloma Reyes, "La Voz Bravƭa" Jair Mackintosh, Karen Tlapanco, Elsa InƩs MƩndez, David King y Lara Jaen, ademƔs de otros importantes artistas.
La emociĆ³n subĆ­a y cada uno de los participantes con su voz iban encendiendo a los visitantes, que por cierto hay que decirlo, llenaron el teatro.
Fue asĆ­ como toco el turno de Erick Basilio, quien haciendo gala de su corta edad, 14 aƱos, pero con su carisma y personalidad, arrebatĆ³ una lluvia de aplausos al entonar canciones de los grandes del Rock. Y para finalizar su actuaciĆ³n con su vos privilegiada cantĆ³ en Ingles. Eso fue un aplauso enorme. Momentos en el teatro Venustiano Carranza le dieron la patadita de la suerte  a Erik Basilio. Fue un momento increĆ­ble.
Luego Ana Lucia que canto con Mariachi y aprovechando se le hizo un homenaje. Fue toda una sensaciĆ³n.
Finalmente Lara Jaen, con esa voz aterciopelada y su manera de interpretar, le dio un cierre de primer nivel a la noche de gala.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top