Morena reelige a Yeidckol Polevsky para dirigir el partido hasta 2019

Posted by . on martes, agosto 21, 2018 0

Morena reelige a Yeidckol Polevsky para dirigir el partido hasta 2019
*Con una votaciĆ³n a mano alzada, los asistentes al Congreso Extraordinario del partido avalaron que Polevsky permanezca un aƱo mĆ”s al frente de este instituto polĆ­tico.

El Congreso Extraordinario de Morena aprobĆ³, en votaciĆ³n a mano alzada de sus militantes, que Yeidckol Polevsky Gurwitz, dirigente actual, permanezca un aƱo mĆ”s al frente de este instituto polĆ­tico.
Durante el Quinto Congreso Nacional de Morena, el presidente electo de MĆ©xico, AndrĆ©s Manuel LĆ³pez Obrador, agradeciĆ³ la lealtad de la dirigente y el trabajo realizado en los Ćŗltimos aƱos, lo que permitiĆ³ ganar la Presencia de la RepĆŗblica.
La mayorĆ­a de los morenistas votaron a favor de Polevsky Gurwitz, quien estarĆ” hasta noviembre de 2019 al frente de Morena, pese a que se escucharon algunos reclamos por la reelecciĆ³n.
Reunidos en el Deportivo Reynosa, de la delegaciĆ³n Azcapotzalco, tambiĆ©n avalaron que dirigentes puedan postularse de manera sucesiva para otro cargo del mismo nivel hasta por dos ocasiones.
Los delegados tambiƩn reclamaron cambios a los estatutos que facultan a su dirigente para designar a los lƭderes estatales.
Militantes de Chihuahua, QuerĆ©taro e Hidalgo seƱalaron: "¡No queremos imposiciones!", pues estos cambios "lo Ćŗnico que aseguran es que las acciones del partido sean iguales que hasta ahora, basadas en el amiguismo, en la simulaciĆ³n, en las imposiciones", dijo Carmen GĆ³mez, consejera de QuerĆ©taro, segĆŗn el diario Reforma.
En su discurso durante el Congreso morenista, Polevsky dijo que el futuro gobierno federal estĆ” ante muchos retos, como la reconstrucciĆ³n del paĆ­s, la refundaciĆ³n del rĆ©gimen polĆ­tico, la transformaciĆ³n profunda de las formas de hacer gobierno y de hacer polĆ­tica.
"La polĆ­tica es una actividad noble, porque a travĆ©s de ella podemos ayudar a muchos. Los polĆ­ticos son los corruptos. No confundamos la actividad con las personas. Nosotros vamos a demostrar que hay polĆ­ticos correctos, con valores y principios, dispuestos a cambiar la historia de este paĆ­s", expresĆ³.
LlamĆ³ a la militancia a revisar los estatutos de honestidad para evitar acciones indebidas y lograr que se cumpla a cabalidad lo que marca el reglamento, pues advirtiĆ³ que ahora son "la mayor fuerza contra la corrupciĆ³n y la deshonestidad".
Polevnsky reiterĆ³ que el objetivo no era ganar puestos y cargos, el verdadero propĆ³sito es la cuarta transformaciĆ³n, el cambio profundo de este paĆ­s, "por lo que hemos estado al lado de LĆ³pez Obrador por mucho tiempo".

Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top