AMLO y ‘El Bronco’ se reúnen en el aeropuerto de Monterrey

Posted by . on martes, septiembre 04, 2018 0

AMLO y 'El Bronco' se reúnen en el aeropuerto de Monterrey
*El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, en el Aeropuerto Internacional de la entidad.

Hubo saludo y mensaje de ambos de que no hay agravios mutuos. Ahora, dijeron, es tiempo de trabajo conjunto por el estado y por el país.
Me da mucho gusto encontrarme llegando al aeropuerto al gobernador de Nuevo León, a Jaime Rodríguez. Es ver cómo de manera conjunta enfrentamos problemas como el abasto de agua en Monterrey, en toda la zona conurbada, en todo el estado de Nuevo León. No soy adivino, pero creo que por ahí es la cosa. ¿No hay ningún resentimiento después de la campaña con el ingeniero? No, no, no para nada", señaló el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
A su llegada, fueron recibidos por el mandatario estatal para dirigirse a una mesa de uno de los restaurantes de la terminal aérea, en donde Rodríguez Calderón expuso sus propuestas en materia de presupuesto para Nuevo León.
Lo que hoy vamos a ver son pequeños detalles para reunirnos de manera más formal y hacerle una presentación completa de lo que Nuevo León necesita. Necesitamos una infraestructura más fuerte en el tema del agua, necesitamos sacar los trenes de la cuidad", enfatizó el gobernador Jaime Rodríguez "El Bronco".
El presidente electo adelantó el mensaje que dará a los obispos del país, en la Reunión Anual del Episcopado Mexicano a la que fue invitado.
Tras el breve encuentro e intercambio de saludos, el presidente electo junto con Romo Garza, abandonaron el aeropuerto a fin de iniciar las actividades que tendrá en esta ciudad, donde destaca una reunión en Cintermex con empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Caintra).
Para todo el pueblo de Nuevo León, para autoridades civiles, militares, eclesiásticas el mensaje es el de la reconciliación y de la unidad para sacar adelante a nuestro país. Tenemos que sacar a México del atraso y lo podemos lograr si todos nos unimos y todos ponemos por delante el interés general, el interés de la nación", reiteró López Obrador.
También reveló que a mediados de octubre dará a conocer el plan de seguridad del próximo gobierno federal, así como los nombres de los próximos secretarios de la Defensa Nacional, y de la Marina Armada de México.
Esta tarde sostendrá también encuentros con empresarios de Nuevo León.
Este es el segundo excandidato presidencial con el que López Obrador sostiene un encuentro después de los comicios del pasado 1 de julio, ya que en su momento lo hizo con el entonces abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña.
El pasado 3 de agosto, López Obrador invitó a desayunar a su casa de Tlalpan a José Antonio Meade, excandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI). En un video difundido esta mañana en su cuenta de Twitter, López Obrador explicó que Meade fue el primero que lo felicitó el primero de julio y desde entonces anticipó que lo buscaría para una reunión. Califica a Meade como una persona decente y honorable.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top