Erick Basilio revelación juvenil 2018

Posted by . on martes, septiembre 04, 2018 0

Erick Basilio Cosecha día con día éxitos. 
Este joven de 14 años con una voz privilegiada interpreta a los grandes. Y su anhelo es cantarle a su santidad. 
Ya con varias presentaciones en teatros acompañando a estrellas del momento, su talento lo ha llevado a ser la revelación 2018. 
Por esta razón la Asociación Nacional de Locutores de México, que preside la doctora Rosalía Buaun, tubo a bien reconocer su talento  y después de que su directiva conociera ya la carrera de este emprendedor joven, lo nominó para que la ANLM le otorgará el máximo galardón, mejor conocido como el Microfono de Oro. Premio que se le otorga a los grandes 
Así mismo ahora Erick Basilio nuevamente logrado que varios cientos de personas le dieran sus  aplausos al presentarse en el Teatro Venustiano Carranza con una estela de grandes artistas, dirigidos por el líder de los mariachis a nivel Nacional Chucho López. 
Cabe hacer mención que al conocer la voz y ese talento del pequeño joven no duda que será un gran artista, por ello que será invitado a realizar giras por la Unión Americana.
Es menester decir que este nuevo valor ya ha tocado Importantes escenario, sin olvidar que este políglota interprete ha hecho gala al cantar melodías  en inglés, vaya que logra hacer vibrar a su público cuando interpreta a Frank Sinatra. 
No hay que olvidar que este versátil cantante se ha llevado el gusto del público cuando les hace remembranza a los idololos de Rook y ahora nos a dado la sorpresa que también va ya con Mariachi.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top