Muere ahogado al caer a una obra inconclusa de aguas negras

Posted by . on sábado, septiembre 01, 2018 0

Muere ahogado al caer a una obra inconclusa de aguas negras

Ciudad de México.- Una persona murió ahogada al caer en una obra inconclusa con aguas negras en su interior a un costado del Parque Recreativo Santa Cruz Meyehualco, en la delegación Iztapalapa. Las coladeras fueron abiertas días atrás para realizar obras de desazolve, pero ya no fueron cerradas de vuelta.
El cuerpo fue encontrado en un estaque de aguas negras en el cruce de Emiliano Zapata y Avenida Guelatao en la colonia Zona Urbana Ejidal Santa María Aztahuacan.
Presuntamente, la víctima fue un estudiante menor de edad, aunque hasta el momento no se ha confirmado la edad ni identidad de la persona. Tampoco acudieron familiares o conocidos del ahora occiso para reconocer el cuerpo.
Vecinos de la colonia expresaron que días atrás, trabajadores del Gobierno de la CDMX destaparon la alcantarilla para realizar labores de desazolve; y que luego de concluir los trabajos no volvieron a cerrar la coladera.
Denunciaron que de haber concluido los trabajos satisfactoriamente, el accidente no hubiera ocurrido.
Luego de recibir el reporte, policías capitalinos resguardaron y acordonaron el punto; más tarde arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina para retirar el cuerpo.
El desafortunado fue trasladado al anfiteatro local para realizarle la necropsia de rigor y determinar las causas reales del fallecimiento.

Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top