Alcalde de Mónaco, Georges Marzan visito, la Cancillería en México

Posted by . on sábado, febrero 22, 2020 0

Alcalde de Mónaco, Georges Marzan  visito, la Cancillería en México
Redacción.


Este fin de semana el Alcalde Mónaco, Georges Marzan, en compañía del empresario, Fabrice Pastor, presidente de la Continental American Pádel Federation (CAPF)  y una comitiva realizaron una visita de cortesía a la sede de Relaciones Exteriores en México, lugar donde fueron recibidos por el Director Ejecutivo de Diplomacia Cultural de la Cancillería, Enrique Martínez Jaramillo y el Diputado Federal y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, Sergio Mayer. Lo anterior con la finalidad de reafirmar las buenas relaciones entre México y Mónaco, además de promover, de manera conjunta la cultura y el deporte.
Al ser cuestionado sobre el motivo de su visita a México, Georges Marzan, señalo a los medios de comunicación, que es con la finalidad de apoyar el deporte, apoyar a promover el Pádel en compañía de Fabrice Pastor y su equipo de colaboradores, un deporte que ha crecido mucho en Mónaco, además de promover la cultura. En ese tenor el Alcalde califico como muy buenas las relaciones entre México y Mónaco.
Por su parte el exitoso empresario, Fabrice Pastor, se dijo orgulloso de devolverle a México, su deporte el Pádel, con un circuito en este 2020, con base aquí, con 18 etapas en siete países, y para el 2021 la participación de 11 países, con seis torneos y la gran final de máster, en Acapulco, México.      

                                                                                    
Recalco el señor Pastor, como ustedes saben el Pádel nació en Acapulco, lo inventó el empresario Enrique Corcuera, después fue adoptado por Argentina, más tarde por España y ahora se practica en muchos países. En México lo practican un número aproximado de 200 mil personas de todas las edades, de igual modo agradeció el apoyo del diputado, Sergio Mayer quién también practica el Pádel, por cierto ya jugamos y me gano, dijo. Me siento muy feliz de estar en México, porque me reciben como en casa, concluyó.
Por su parte el diputado Sergio Mayer, se dijo agradecido con el señor Omar Villavicencio, vicepresidente del American Pádel Tour, por haber sido

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top