APIVER y CMIC impulsarán infraestructura portuaria de Veracruz

Posted by . on lunes, febrero 03, 2020 0

APIVER y CMIC impulsarán  
infraestructura portuaria de Veracruz
*Los afiliados a la CMIC Veracruz-Puerto sostuvieron un desayuno de trabajo con el director de la APIVER.
Lino Calderón 

La Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) anuniciaron que van a estrechar lazos para consolidar el desarrollo de la infraestructura portuaria de Veracruz.
Con esto el desarrollo de la infraestructura portuaria será una realidad gracias al apoyo de las constructoras afiliadas a la CMIC Veracruz-Puerto.
Lo anterior fue asegurado por el director de la APIVER, Miguel Ángel Yáñez Monroy, durante el desayuno de trabajo que sostuvieron los afiliados a esta organización empresarial con el funcionario federal.
Teniendo como sede del encuentro las oficinas centrales de la CMIC Veracruz-Puerto, los empresarios encabezados por su dirigente Marcos Orduña Alcocer, escucharon de voz del titular de la APIVER la apertura y disposición para trabajar de forma coordinada e institucional en todo lo relacionado al desarrollo del nuevo recinto portuario.
Durante el desarrollo del evento, la autoridad portuaria intercambió puntos de vista con los constructores. Además, hizo la presentación de los proyectos de obra para 2020.
Destacó en ella el compromiso para que empresas de CMIC Veracruz-Puerto puedan participar en las licitaciones en la obra civil, ferroviaria, eléctrica y de manteniniento que requiere el nuevo puerto.
El funcionario federal destacó el gran trabajo de equipo y la fortaleza de la CMIC.
Recordando al mismo tiempo que fue el primer organismo con el que tuvo contacto al ser nombrado por el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú.
Por su parte, el presidente de CMIC Veracruz-Puerto, Marcos Orduña Alcocer, agradeció la visita y reconoció que seguirán impulsando reuniones de trabajo con amigos y aliados de la industria.
Todo ello para detonar la obra de infraestructura que Veracruz requiere.
Ademas de la presentación del Programa de Inversión 2020, se atendieron las inquietudes del sector organizado de la construcción.
Estos serán parte fundamental en la consolidación del nuevo y más importante puerto de México.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top