Conmociona feminicidio de Ingrid en la Ciudad de México

Posted by . on martes, febrero 11, 2020 0

Conmociona feminicidio de Ingrid en la Ciudad de México
*Así fue el feminicidio de Ingrid, que conmociona a la CdMx; "se exigirá la máxima condena": Sheinbaum 
*El feminicida confesó haber matado a su pareja con un cuchillo y después tiró sus órganos al drenaje, tras una discusión.
Lino Calderón 

En un hecho sin precedentes el feminicidio de Ingrid «N» de 25 años por su pareja conmociona a la ciudad de México y en particular a la alcaldía de Gustavo A Madero, sobre todo por la fotografía mostrada en varios medios de comunicación y fotografías del detenido.
Uno de los más horrendos asesinatos de los ultimos tiempos y que quedará en los archivos policiacos durante mucho tiempo por el impacto mediático causado por el asesino un ingeniero civil de carrera. 
Ingrid "N" tenía 25 años y quien la mató era su pareja, Érick Francisco "N", de 46 años. Todo ocurrió la noche del pasado sábado, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
De acuerdo con una tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana CdMx, fechada el 9 de febrero a las 10 horas, los hechos ocurrieron en la calle Tamagno #258, en la colonia Vallejo de la GAM.
Lo que en un principio se le reportó a la policía fue una disputa familiar, aunque no existe precisión sobre si los elementos llegaron luego de que los vecinos vieron a Érick salir ensangrentado o por la llamada de su ex esposa. 
Al lugar llegó Ivone Barragán Chávez, ex esposa de Érick, quien dijo a los uniformados que él "le había hablado por teléfono diciéndole que había matado a su actual pareja". 
Los policías refieren en su reporte: "Nos trasladamos al interior del edificio 5 piso, llegamos al departamento marcado con con el numero 501, donde la puerta está semi abierta y a simple vista notamos que en el suelo había manchas hemáticas y al dar un paso al interior vemos del lado derecho en la sala del departamento a una distancia aproximadamente a 2 metros se encuentra el cuerpo de una mujer en posición cubito dorsal totalmente desollado y una persona del sexo masculino sin camisa está en el costado derecho del cuerpo arrodillado y con un cuchillo en la mano derecha por lo que se le dan comandos verbales en esos momentos deja el cuchillo encima del cuerpo y se aproxima a nosotros,se pone boca abajo donde se le asegura y se leen sus derechos".
Ya en un vídeo el asesino describe el atroz asesinato.Ya a bordo de la patrulla, el feminicida se confiesa:
-¿Cómo fue que la mataste? 
-Con ese mismo cuchillo que me golpeó se lo enterré por el cuello…
-¿Y dónde tiraste todas sus partes, todas sus piezas, la carne que le quitaste? 
-Le digo que al drenaje…
-¿Al drenaje lo aventaste?, ¿por qué querías ocultar los hechos?
-Por vergüenza, miedo… 
Ante lo ocurrido, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, refirió que se exigirá la máxima condena contra Érick.
Organizaciones no gubernamentales relacionadas a las mujeres aseguraron que si no se hace justicia realizarán movilizaciones y exigir penas mas severas a los asesinos de mujeres porm loso cobardes homicidos contra las víctimas.  

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top